Viernes 29 de Diciembre 2023
FLORENCIA BERTOTTI

Hermosa: Florencia Bertotti cambió su look

Animate vos también a un cambio de look para este fin de año.

Florencia Bertotti. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Florencia Bertotti es una de las personalidades argentinas más reconocidas y queridas por el público. Sus casi dos millones de seguidores no se pierden nada de lo que comparte en sus redes. Y recientemente dio qué hablar, al subir fotos de su cambio de look.

Florencia Bertotti, actriz, cantante, directora teatral y creadora de contenidos sorprendió en estos últimos días al publicar videos y fotos de su cambio de look, que incluyó una tintura y un corte de cabello, obra del estilista Cristian Rey.

En su faceta actoral, la también cantante es recordada principalmente por su participación en las telenovelas infantiles “Floricienta” (2003-2004) y “Niní” (2009), de la que fue también productora. Antes, en el año 2002 participó en la telenovela “Son amores”, de la productora Pol-Ka de Adrián Suar, que le abrió las puertas al público masivo.

Pancha

Actualmente, está alejada de las pantallas, ya que se ha centrado en su emprendimiento de ropa para niños de 0 a 8 años llamado “Pancha Buenos Aires by Florencia Bertotti”, lanzado el día 6 de mayo del año 2013. Muchas personalidades famosas de la Argentina visten a sus pequeños con esta ropa. 

El 15 de marzo de 2021, dentro del mismo proyecto, lanzó “Pancha Recreo”, un emprendimiento que apunta a brindar juguetes a los más chicos que no sean tecnológicos: juguetes de madera reciclados, sin pilas ni baterías, sin conexión ni conectividad alguna. La idea es acompañar a los niños en las diferentes etapas de su crecimiento y desarrollo, ofreciéndoles juegos de ingenio que desarrollen su capacidad de inventiva, a la par de cuidar su salud. Además, este espacio cuenta con una colección de libros para niños de todas las edades, cuidadosamente seleccionados por Flor.

En diciembre de 2020, como consecuencia del aislamiento y cuidados por el Covid 19, lanzó su canal de YouTube, llegando a ganarse la placa por los 100 mil suscriptores a tan solo tres meses de su lanzamiento (marzo de 2021).

La actriz se encuentra actualmente trabajando en el programa radial “Días y flores” con muy buena acogida del público, y se ha sumado a la tendencia de algunas famosas como Nai Awada de compartir platos y preparaciones culinarias a través de sus redes sociales.

Furor en otras partes del mundo

Un hecho curioso, y que hizo emocionar hasta las lágrimas a la cantante fue la repercusión que tuvo su aparición en un espectáculo realizado en Tel Aviv, a donde viajó en septiembre de este año junto a Rochi Igarzabal (Casi Ángeles) y Felipe Colombo (Rebelde Way). 

Si bien las series tuvieron su popularidad máxima entre los años 2004 y 2009, aún hoy existen fans en todo el mundo que esperan su retorno al teatro con su inolvidable personaje. En esa oportunidad, interpretó la canción “Flores amarillas”, tema lento perteneciente a la banda de sonido de la telenovela de la que fue protagonista y fue ovacionada por los miles de asistentes. “Qué regalo me están haciendo” pudo decir en medio de lágrimas de agradecimiento.

Una de las últimas apariciones públicas en la que se la vio fue en un evento navideño que se celebró en Perú. Allí llegó el día 8 de diciembre por la mañana y, como no podía ser de otra manera, había fans esperándola para entregarle regalos y pedirle autógrafos. Florencia Bertotti fue la invitada estrella de La Casa de Papá Noel, ubicada en La Casa Prado para encender el árbol de este espectáculo.