Jueves 28 de Diciembre 2023
MODA Y ESTILO

Qatar 2022: los cortes de pelo de Lionel Messi, Piqué y otros futbolistas

Además de ser íconos del deporte, son referentes indiscutibles de la moda y tendencia masculina.

Qatar 2022: los cortes de pelo de Lionel Messi, Piqué y otros futbolistas.Los jugadores marcan tendencia en la moda. Fuente: (@leomessi en Instagram)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Se acerca el mundial de fútbol Qatar 2022 y los jugadores comienzan a estar en la mira. Sus impresionantes capacidades con la pelota son evidentes, pero sus looks también han dado que hablar en la comunidad deportiva. Algunos de ellos, como Lionel Messi, han ido explorando distintos estilos a lo largo de los años, mientras que otros, como Cristiano Ronaldo, han preferido restringirse a un solo look durante gran parte de sus años en actividad.

No se puede negar que estos íconos del deporte tienen gran influencia en su platea de seguidores. Según los estilistas, la mayoría de sus clientes masculinos pide «el cabello de tal jugador», así que en esta nota te mostramos los estilos actuales de los futbolistas más renombrados. La próxima vez que visites la barbería, ya no necesitarás pedir «el look de Lionel Messi», sino que podrás pedirlo con sus características y nombre real.

Lionel Messi

La Pulga ha ido cambiando de estilo con los años. Llegó a tener el pelo largo, rapado a los costados y teñido de platinado con barba rojiza. Está claro que el Diez no teme explorar nuevas opciones, por muy drásticos que sean los cambios.

En la actualidad, Messi lleva un peinado rapado a los costados con un ligero degradé y una cresta en la coronilla. En cuanto a su barba, que también ha tomado un rol importante en sus looks, esta vez ha optado por mantenerla corta y cuidadosamente redondeada para que calce mejor con su estructura ósea. A este estilo se lo conoce como “british”. Además, hay quien comenta que su cabello ahora tiene unos ligeros toques de tintura pelirroja.

Fuente: (@leomessi en Instagram)

Cristiano Ronaldo

Si bien la estrella del Manchester es reconocida por dedicarle mucho tiempo a su imagen, su cabello no parece disfrutar de tanta atención como su figura. Ronaldo articula su trabajo de futbolista con su rol de modelo, con lo cual debe seguir una dieta y un régimen de ejercicios bastante rigurosos para mantener siempre una imagen cautivadora.

Su estilo de cabello no ha variado mucho con los años. Lo ha llevado corto y largo, pero siempre con rapados a los costados y, a veces, hasta algún diseño interesante, como un relámpago. En la actualidad lo lleva muy cortito, inclinado hacia un costado, con un rapado casi al ras en los laterales y mucha gominola para prevenir que aparezcan sus bucles naturales. Ronaldo, a diferencia de Messi, opta por llevar un rostro limpio y sin barba.

Fuente: (@cristiano en Instagram)

Neymar

El brasileño es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores que más han renovado sus cabellos a lo largo del tiempo. Se lo ha teñido en varios colores, se ha hecho rastas, trenzas africanas y hasta se ha rapado completamente. No es de sorprender que tantos de sus más fieles seguidores busquen imitar sus looks.

Para estas fechas, Neymar ha optado por un estilo más natural. Se ha dejado una cresta muy corta en la cual luce sus bucles naturales; debajo, un rapado al ras y una barba prolijamente cortada. No cabe dudas de que este estilo le brinda una imagen más madura.

Fuente: (@neymarjr en Instagram)

Gerard Piqué

El astro español está en pleno ojo de la tormenta tras su separación con la espectacular cantante colombiana, Shakira, pero eso no le ha privado de mantener una imagen espléndida. Lleva lo que se conoce como estilo quiff: un rapado con degradé en sus laterales y cabellos largos y casi descontrolados en la cresta. Sin dudas, un look atemporal que le queda fantástico.

Fuente: (@3gerardpique en Instagram)

Vistos los nuevos looks de estos famosos deportistas, no es de extrañar que sus estilos sean tan pedidos en las barberías. Desde los que se arriesgan con sus looks, como Lionel Messi y Neymar, hasta los que se asientan en un peinado preferido, como Cristiano Ronaldo y Piqué, todos lucen espectaculares.