Jueves 28 de Diciembre 2023
MODA

Anabel Pantoja marca tendencia

La ex "Supervivientes" trae lo que se viene para el otoño en España.

Anabel Pantoja. Fuente: Vanitatis.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Anabel Pantoja siempre ha llamado la atención por sus increíbles looks que deja ver por sus redes sociales en donde etiqueta a cada marca que la viste. Hace unos horas ha subido una historia a su cuenta de Instagram donde muestra el nuevo outfit que eligió y deja conocer lo que se viene para esta nueva temporada de otoño en España. 

No es la primera vez que Anabel Pantoja es noticia por los hermosos looks que siempre acompañan su figura. En las vacaciones de verano ha sido vista con su novio Yulem Pereira en Egipto, luciendo un hermoso traje de dos piezas naranja que resaltaba su piel tostada. 

Aquí podemos ver a la influencer con unos hermosos jeans que serán tendencia de aquí en adelante. Estos tienen un estilo mom jean, pero tienen la cintura un poco más ancha y fruncida, generando un efecto visual de más caderas y una cintura más pequeña. 

El naranja si bien no es un color que se suela usar mucho, el verano pasado las influencer se lo han apoderado y han demostrado que puede lucir muy bien y lo aprendemos a combinar. Además, debemos destacar el hermoso pañuelo que lleva Pantoja que le da un toque de glamour al look sin estar muy cargado.

Otra prenda que la influencer ha adquirido y hay que admitir que le queda a la perfección es el top asimétrico elástico que tiene doble tirante, que al ser de color claro hace que su tono de tez tostado se destaque. Además, este tipo de prenda se puede combinar con cualquier tipo de pantalón o falda.

Definitivamente, todos los looks le quedan bien. Podemos verla con una camiseta enorme de básquetbol con unas zapatillas oscuras estilo botitas que combinan a la perfección, y unos anteojos que le dan ese glamour que no puede faltar. 

La mediática ha contado que cuando abandonó el reality de Supervivientes había llegado a adelgazar hasta 13 kilos, lo cual es de esperarse, ya que al vivir experiencias tan extremas todos terminan perdiendo algo de peso. Pero nada le impide lucir todos los looks que quiera y encima hacerlo de la mejor manera. 

Anabel Pantoja sin dudas es una de las mujeres más influyentes hoy en día en las redes sociales y aprovecha eso para imponer tendencia sobre la moda y debemos destacar que lo hace muy bien, puesto que son looks son una bomba