Jueves 28 de Diciembre 2023
MODA & ESTILO

Originales ideas para usar la tendencia de los pantalones cargo

Manual de uso que debes tener a mano en esta temporada de otoño-invierno 2022 y 2023

Pantalones cargo.Fuente: (Pinterest)
Por
Escrito en TENDENCIA el

La temporada otoño invierno nos ha traído diferentes tendencias clásicas de los noventa y dos mil. Dentro de las cuales se encuentran por supuesto los fantásticos pantalones cargo. Celebridades como Kim Kardashian o Bella Hadid ya se han sumado a esta tendencia, que nunca a perdido seguidores.

Así pues, si estas pensando en comprarte ropa para la nueva temporada, no dudes en adquirir pantalones cargo. Aquí te enseñaremos diferentes maneras de combinarlos en tus "outfit", sin importar la edad que tengas. La moda nunca entiende de edades, y ello en cada año se demuestra con mayor fuerza.

Una idea sencilla pero delicada es el look de Kourtney Kardashian, que combina unos de color beige con detalle de cadena, con unos super zapatos altos de estilo urbano, con una simple remera color blanco, super delicado. Un look excelente para paseo de fin de semana por ejemplo.

Estrellas famosas, como Jennifer López y Eva Longoria, también son participes de revivir la tendencia de los pantalones cargo. De hecho ambas han sido vista con un diseño un poco similar. En este caso, las celebridades utilizaron cargo tiro alto, de color verde tipo militar, en el caso de Jennifer lo combinó con unos botas tipo borcegos de color negros, remera blanca clásica y un blazer en tono del pantalón. Por su parte, Eva nos da otra idea que es utilizarlo con zapatos mas formales, y una remera blanca también, pero en este caso mangas largas. 

Además, la combinación de cargos con zapatillas, es genial y super cómodo. De hecho la revista "Vogue" sostiene que estos zapatos son los mejores aliados de los pantalones cargo. Así podrás lucirte con un look cool y casual, "outfit" que nunca falla para ningún tipo de evento.

Los cargo se han vuelto tan viral, que de hecho hasta te mostramos look de oficina, para que los tengas como opción a la hora de ir a trabajar. Estos pantalones son super lindos para vestir y además un detalle que hace que le gane a cualquier otro, es su comodidad. De esta manera, se pueden utilizar con los zapatos formales, y el infaltable blazer que hace que cualquier look se vea totalmente elegante.

Otra gran tendencia de estos pantalones es aquella que surgió sobre todo en el 2018, la e tipo "collage", "una macrotendencia que cambiaría para siempre nuestra forma de entender este universo", comentaba Marina Valera. Se trata de un estilo universitario, que al sumarle un cargo, se impone un estilo perfecto fantasioso.

Con todos estos look y "outfit" de diferentes estilos, y para distintas ocasiones o eventos, vas a poder afrontar la nueva temporada de otoño e invierno de la mejor manera, al estilo de los pantalones cargo. La comodidad ante todo.