Jueves 28 de Diciembre 2023
MODA Y ESTILO

Looks minimalistas para volver a la rutina

Te mostramos outfits sencillos y cómodos del estilo años '90 para estar completamente a la moda.

Looks minimalistas para ir a la oficina.Te mostramos outfits sencillos y cómodos del estilo años '90 para estar completamente a la moda. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Se va despidiendo el verano y qué mejor que darle la bienvenida al otoño renovando el armario. Si te repelen los tacones altos y la ropa ajustada, prepárate porque se viene tu temporada. Este otoño imponen los looks minimalistas de la década del '90.

El minimalismo es una tendencia que busca expresar mediante la menor cantidad de recursos. En la moda, esto quiere decir que los looks se vienen poco cargados y holgados, tan cómodos que pareciera que acabas de salir de la cama. No hay estilo más apropiado para retomar los madrugones, ¿a que no?

La esencia de la moda minimalista está en no intentar demasiado, pero cuidándonos de no caer en lo insulso. Hay una línea muy delgada que divide el estilo minimalista de un look aburrido. Para interpretar correctamente esta estética y lograr atuendos llenos de personalidad con tan poco es necesario tomar nota de algunos tips fundamentales.

1. Colores básicos

Vuelven a imponerse los colores básicos: blanco, negro, marrón y tonos apagados. Las camisetas de algodón, pantalones deportivos y las camisas simples marcarán tendencia y son una excelente opción para looks de oficina.

2. Ropa veraniega

Para marcar un traspaso paulatino entre una estación y otra, recuerda seguir utilizando algunas de tus prendas favoritas del verano. Sigue utilizando esas bermudas de lino, tops de punto y vestidos cuando tengas la oportunidad. La ropa veraniega es tendencia este otoño, aprovecha que los días de calor aún no terminan.

3. Ropa ‘oversize’

La ropa ‘oversize’ gana terreno este otoño. Puedes usar un vestido ancho, un buzo masculino o una remera grande, combínalos como más te guste y marca tendencia en tu trabajo.

4. Accesorios

Como sabemos, los accesorios son la esencia de un outfit y en el minimalismo se te permite explorar tus opciones. Olvídate de las joyas como aretes, anillos y pulseras. Utiliza elementos inesperados, rompe el esquema, piensa en una mochila deportiva en lugar de una cartera, ojotas en lugar de sandalias, gorros de un club deportivo. Innova.

¿Cuál de estos looks llevarás a la oficina mañana?