Sábado 27 de Abril 2024
MODA & ESTILO

6 consejos de moda que no fallan para vestir bien

Sugerencias para estar espléndidas.

Vestir bien. Fuente: (Vogue)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Cada mujer es única. Algunas tienen un estilo muy propio a la hora de vestirse. Otras aún lo buscan. Seguramente las primeras lo fueron encontrando a lo largo de los años, eligiendo diseñadores, copiando modelos, mirándose bien en el espejo, aceptando que algunas cosas no le quedaban bien. Fue un prueba y error para lograr su sello particular y vestir bien.

Obviamente, no hay un estilo único. La moda va y viene y cada temporada presenta diferentes tendencias. Por ello, deberás adaptarla a tu estilo, aunque siempre debes tener en cuenta qué es lo que te gusta y te hace sentir de maravilla. Si no estás cómoda, nada de lo que te pongas te quedará. Sin embargo, hay ciertas claves que podemos asimilarlas para vernos siempre hermosas y vestir bien.

1-Lleva el bolso en la mano

Con esto lograrás lucir más tu cartera y, además, te permitirá tener las manos ocupadas en algo, sobre todo a la hora en que no sabes qué hacer con ellas. Si tiene cadenas, puedes lucirlas hasta como pulsera.

2-Levanta las mangas de tu chaqueta

De esta manera podrás lucirlas aún en los días de calor. Incluso si lo haces con buen tiempo, arremangadas quedarán perfectas.

3-No abusar de los pantalones de mezclilla

Los pantalones de mezclilla son prendas que puedes utilizar en toda ocasión, pero no abuses. Adopta vestidos y polleras de distintos largos, e incluso pantalones de otra textura.

4-Elige gafas gigantes

Las que son de estilo XXL no solo te permitirán ocultar ojeras, sino que además se transformaron en símbolo de elegancia y estilismo, adaptable a cualquier mujer.

5-Combina los tonos neutros

Las prendas de colores neutros no son difíciles de combinar, se adaptan a cualquier estilo de mujer y se ven bien en todas. Las gamas de blanco, negro, gris y beige son las preferidas.

6-Usa más tacones

Aunque las zapatillas sean súper cómodas, no te olvides de los zapatos con tacón. Te darán un aspecto único, aunque lo uses con jean. Son sinónimos de elegancia, así que úsalos cuando puedas.