Viernes 26 de Abril 2024
LIFESTYLE

Antonela Roccuzzo, lista para recibir una mágica navidad

La esposa del astro del fútbol lo compartió en sus redes y enloqueció a los ‘fans’.

Antonela Roccuzzo (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Antonela Roccuzzo ya se encuentra lista para recibir la navidad que está a la vuelta de la esquina. La esposa de Lionel Messi, compartió con sus seguidores su decoración navideña de su casa en París, donde reside junto a su familia.

En navidad los hogares se tiñen del espíritu navideño y Antonela Roccuzzo no ha querido quedarse atrás. La rosarina sorprendió a sus seguidores con una deco muy especial que ha sido halagada por un detalle bastante particular.

La ‘influencer’ armó un impresionante árbol verde en el ‘living’ de su residencia de París, donde vive junto a sus tres hijos Thiago, Mateo , Ciro, y su marido el futbolista Lionel Messi. La decoración elegida fueron adornos en varios tonos dorados.

En la chimenea no podían faltar las tradicionales botas de navidad, en terciopelo, blanco, rojo y dorado, cinco de ellas para cada uno de los integrantes de la casa.

Sin embargo, el detalle que enloqueció a varios de sus seguidores fueron los diseños alusivos a Harry Potter

Las bolas de navidad y los adornos tenían motivos del mago, como el logotipo bordado de la casa Gryffindor del mago y el simbolismo de Hogwarts. Los adornos con nieve tenían dentro una mini réplica de la escuela de magia y hechicería, y también la pelota de ‘quidditch’. 

Antonella y sus hijos son fanáticos de la saga de Harry Potter, por lo que la deco mágica seguramente ha dejado encantada a su familia. En la publicación de su Instagram escribió: "Lo importante es no dejar de soñar nunca"

Antonela Roccuzzo siempre ha dejado en claro su fanatismo y no es la primera vez que incluye al famoso mago en la deco de navidad, también lo ha hecho con disfraces para ella y sus primogénitos en halloween e, incluso, lo lleva tatuado en el brazo.