Miércoles 3 de Enero 2024
MESSI

Así fue la gran fiesta de Messi

La noche de los campeones se festejó en Rosario.

Messi, su esposa y sus padres. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TENDENCIA el

No caben dudas que Messi está despidiendo el año de la mejor manera. El título de campeón, logrado en el Mundial de Qatar, es su mayor alegría por estos días. Y es por eso que continúan los festejos.

En su Rosario natal, Messi brindó una grandiosa fiesta, que reunió a su esposa y sus compañeros del Seleccionado Nacional que aún están en el país, y a pocos días de regresar a sus equipos de origen, en Europa.

La celebración fue en el City Center de aquella ciudad y, obviamente, el motivo de la fiesta fue el gran logro conseguido, con el futbolista y su esposa Antonela Roccuzzo como los grandes anfitriones.

La animación estuvo a cargo de los más reconocidos grupos musicales, tanto de cumbia santafesina como de cuarteto. Es así que estuvieron Los Palmera y La Konga que brillaron y le dieron el plus de alegría necesaria a la fiesta

Entre los invitados a la gran noche se destacaron los campeones Ángel Di María, Leandro Paredes y sus parejas. También estuvieron presentes, Javier Mascherano y el ex volante de Newell’s y de la selección nacional, Maximiliano Rodríguez, el tenista Guillermo Coria, y los actores Nico Vázquez y Gime Accardi.

Risa, alegría, música, amigos, fue el combo perfecto que encontró Messi para despedir el año, potenciado por el sabor del triunfo. La felicidad compartida es lo mejor que le pudo pasar al campeón.