Jueves 28 de Diciembre 2023
MODA & ESTILO

Carolina Herrera enseña sus tips para lucir una camisa blanca

Secretos de la diseñadora para llevar su prenda predilecta.

Carolina Herrera. Fuente: (Frazer Harrison)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Elegancia y distinción son las cualidades que mejor definen a Carolina Herrera, la diseñadora venezolana que se destaca por su estilo personalísimo, donde combina la sencillez con la distinción. Y eso la hace dueña de una clase única y un refinamiento que la convierten en todo un símbolo del buen gusto en la moda.

Entre las prendas clásicas que Carolina Herrera utiliza como comodín se destaca la camisa blanca. Es más, ella misma supo decir que "la camisa blanca me divierte, para mí es casi una cuestión de seguridad".

Tips para lucir una perfecta camisa blanca

Si bien pareciera ser una prenda simple, no lo es. La llamada "reina de la camisa blanca" tiene algunos detalles y tips para que luzca increíble.

1. Los cuellos

Para la diseñadora es fundamental que los cuellos de estas prendas siempre se vean impecables; o sea, no pueden estar doblados o con algún frunce, incluso hasta podrían llevarse almidonados, para no perder su elegancia. 

2. Sin arrugas

En la elegancia de la empresaria tiene mucho que ver el planchado. Claro que sí, ella no se pondría una camisa arrugada ni tampoco admitiría que sus diseños lo tengan. La prolijidad es su clave.

3. La calidad

En este punto, hay que tener en cuenta que se necesita un producto de calidad para que cumpla con todas las característica de un una prenda indispensable. Así que todas deberíamos invertir para lograr que nuestra camisa sea la mejor.

4. Los detalles

Las camisas blancas de Carolina Herrera se distinguen por algunos detalles que las hacen únicas, ya sean en las mangas, los cuellos y los lazos.