Lunes 29 de Abril 2024
NICOLÁS TAGLIAFICO

Las primeras imágenes de la boda de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni

El campeón del mundo y su novia celebraron con familiares y amigos.

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Después de la pandemia, la cuarentena y el Mundial de Qatar, el futbolista campeón del mundo Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni por fin pudieron concretar su boda soñada. Aquí te enseñamos las primeras fotos que se dejaron ver del espectacular casamiento.

Por una u otra circunstancia, Nicolás Tagliafico y su novia tuvieron que posponer la tan ansiada celebración de su amor. Sin embargo, 10 meses después de pasar por el Registro Civil, recién este martes 27 de diciembre pudieron festejar como ellos querían.

La fiesta comenzó en horas de la tarde en el multiespacio de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires y fue organizada por la empresa de eventos de Claudia Villafañe.

Como la pareja vive en Ámsterdam, ya que el futbolista integra el equipo del Ajax, de aquella ciudad de Países Bajos, tanto el vestido de la novia, como los anillos y el traje del novio fueron traídos desde allá.

Si bien muchos de los invitados esperan que los integrantes de la Selección Nacional estuvieran presentes en el evento, la mayoría no pudo hacerlo, ya que tuvieron que regresar a sus respectivos equipos. Es más, ni siquiera Messi estuvo presente, ya que era el cumple años de 15 de una de sus sobrinas.

Como no podía ser de otra manera, todo el festejo de la boda de Nicolás Tagliafico estuvo signado por el triunfo obtenido hace 10 días con la camiseta celeste y blanca.