Martes 9 de Enero 2024
MESSI

La pesada valija que cargó Messi

La historia que hizo llorar al diez de la Selección.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Messi es una de las personas más interesantes para todos los medios y esto se debe a que es el mejor jugador del mundo y, gracias a su increíble profesión, pudo regalarle a todos los argentinos, la copa del mundo.

Messi también, es una de las personas más queridas y halagadas, esto es gracias a su juego, a su gambeteada, a sus goles, a sus lágrimas y humildad.

Increíblemente, el jugador de la Selección Argentina, tuvo que atravesar muchas cosas para llegar donde está ahora, en la cima. "El chico que no hablaba" era el qué más llamaba la atención y esto fue gracias a su esencia tan mágica, porque cada vez que tocaba la pelota, nos regalaba un gol.

De esta manera, Hernán Casciari, escritor de la Revista Orsai, escribió una fuerte historia sobre el astro, con el nombre "Messi y su valija". Allí, sorprendió a más de un espectador durante el programa de "Perros de la Calle", por "Radio Urbana Play" y, sobretodo, al mismisimo Leo, que pudo brindarle su agradecimiento luego de escuchar la emotiva historia.

En el transcurso del programa, Hernán contó la historia sobre un simple niño que solía jugar increíblemente, metiendo goles en todos los partidos, pero qué no emitía ruido y se comía las 's'. Sin saberlo, estaban viendo a un futuro cápitan de la albiceleste.

A pesar de las críticas que recibía, con apenas 15 años y emigrando Barcelona, un país que desconocía totalmente, supo cómo hacer oído sordo y callar a muchas bocas. Porque, como dijo el autor de la historia, "Messi nos hizo feliz de una manera tan serena, natural y tan nuestra".