Martes 30 de Abril 2024
SABRINA ROJAS

Tenso cruce: Sabrina Rojas se cansó de Luciano Castro

La modelo contó la verdad.

Sabrina Rojas y Luciano Castro. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Sabrina Rojas es actriz argentina y modelo. Ella siempre fue una persona que supo cómo manejar su vida a través de la mediatez, ya que ha estado con Luciano Castro, otro actor muy conocido que solía tener fama de picarón. 

Si bien Sabrina Rojas nunca le ha dado importancia a los dichos por los medios, porque lo único que le interesa es que sus hijos puedan estar bien y tengan una vida sana. 

Pero no olvidemos que ella ahora ya no está más con Luciano y por ese motivo aún lo sigue viendo por sus hijos. Hace pocos días, la actriz estuvo en diálogo con un conocido programa de televisión y aclaró un par de cosas que los medios querían saber.

Si no tuviera hijos con Luciano, no le vería más.

Una de las cosas más mordaces fue su declaración respecto a subir fotos o vídeos con su ex, pero todo ocurre debido a que comparten un vínculo especial con sus hijos, donde Sabrina aclaró que si no fuera por ellos, no lo vería más a Luciano. 

Asimismo, la modelo se encuentra en un lindo momento ya que está en pareja con el Tucu López, el locutor de radio y presentador de televisión argentino. Sin dudas, él ya forma parte de la familia de su novia y esto se debe a su cariño incondicional. 

Por último, Sabrina Rojas sigue compartiendo momentos con Luciano pero sin la necesidad de que las cosas se confundan, siempre desde el lado del respeto y el cariño que se tienen como familia.