Jueves 28 de Diciembre 2023
TRILLIZAS DE ORO

Las Trillizas de Oro impactaron con sus ‘looks’ de casamiento

Las hermanas estuvieron muy elegantes en la fiesta de la hija de María Emilia.

Trillizas de Oro (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Las Trillizas de Oro siguen levantando suspiros a los 62 años, las tres se destacaron con una amplia trayectoria en la música y la televisión, quedaron en presentes en la memoria del público. Las hermanas lograron una familia muy numerosa que estuvo de festejo.

Las Trillizas de Oro van cerrando el año, demostrando la unión que las caracteriza nuevamente en el casamiento de una de las hijas, y horas antes, revelaron sus ‘outfits’ para la ocasión. 

Las hermanas compartieron en las historias de Instagram algunas fotos y videos de sus ‘outfits’ en proceso y terminados.

Todas se prepararon para la celebración y la flamante novia fue la hija de María Emilia, Sonia Zavaleta, quién contrajo matrimonio con su novio Isidro Escalante.

Las trillizas Fernández Rousse, estuvieron de fiesta al aire libre al atardecer. La primera en mostrar su ‘outfit’ fue María Eugenia con su nieta Cala. El vestido elegido fue un diseño con cuello cerrado, mangas cortas, estampado en rosa y dorado.

La mamá de la novia, María Emilia, compartió un video junto a su nuera, en el que ambas están listas para la celebración. Emilia eligió un vestido de gasa bordada con flores rojas mangas amplias que no pasaba desapercibido.

Por último, se pudo ver a María Laura junto a la mamá de las Trillizas de Oro, Chichita Rousse. Laura tenía un vestido de encaje en tono azul, sin mangas y cuello halter. La madre eligió un diseño amplio, de cuello en V de mangas cortas y estampado.