Jueves 28 de Diciembre 2023
MODA & ESTILO

Cortes de cabello que serán tendencia en 2023

Estos son los estilos que se vienen en el invierno.

Cortes de cabello que serán tendencia en 2023.Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Cuando hablamos del nuevo año, siempre nos importa definir las modas y tendencias que se acercar para preparar nuestro armario e imagen. En este caso, el corte de cabello dará que hablar en el invierno.

Para la nueva temporada, se vienen algunos estilos osados y otros que apelan más a lo seguro. A continuación, te contamos cuáles serán los esenciales de cabello corto y largo para los próximos meses.

Bang Frame Cut

Este es un corte para rostros redondeados y ovalados. Se realiza en capas que comienzan a la altura del mentón, de manera que enmarcan el rostro de una forma muy atractiva. Es ideal para cabellos gruesos que buscan un peinado fresco, liviano y texturizado.

Bixie

Recibe el nombre debido a la fusión entre ‘bob’ y ‘pixie’. Se trata de un corte que combina el largo del bob con el estilado del pixie: así, los cabellos de la nuca y los laterales se alargan. Es ideal para quienes buscan un peinado con volumen.

Bob italiano

Al igual que los demás cortes Bob, este puede adecuarse a la longitud de tu preferencia. Puede ser corto, normal o largo. Lo único que diferencia este estilo del resto, es que el cabello se parte por el centro y las puntas se peinan hacia adentro. Simple pero elegante.

Capas con flequillo

Un corte ideal para quienes adoran su melena larga. Las capas otorgan movimiento y cuerpo al cabello, y el flequillo logra resaltar el rostro en todo su esplendor. Los mechones se van alargando con la longitud de la cabellera para mantener la armonía del corte.

Corte tazón

Así es, vuelve el temido corte de los 90. En su versión moderna, este estilo busca crear volumen en los cabellos finos y sin textura. Se hace una línea perfectamente recta a lo largo de la circunferencia de la cabeza. También se puede finalizar con un rapado en la nuca muy osado.

El Rachel

El famoso corte de cabello de Rachel Green en “Friends” vuelve con una versión levemente modernizada. Se trata de un corte en capas casi rebelde porque esta pensado para lograr un movimiento tan natural como si tuviera vida propia. Irónicamente, Jennifer Aniston odiaba este corte.

Flequillo cortina

Se trata del flequillo que mejor queda a todo el mundo, sin importar el tipo de rostro que tengan, aunque se luce mejor en personas con frentes anchas ya que las disimula mucho.

Lob Frame Cut

Este corte se hace con capas y ofrece un look sofisticado en cualquier momento del día. Es ideal para mayores de 40 años, ya que suaviza las facciones y rejuvenece la mirada, al igual que es un estilo perfecto para los rostros redondeados.

Pixie despeinado

El pixie es el corte preciso para quienes no temen cruzar límites entre lo femenino y lo masculino. El desaliñado aporta volumen y, además, es una excelente alternativa para los cabellos texturados. Queda bien con todos.

Shaggy corto

Muchas celebridades se han animado al shaggy, Miley Cyrus siendo una de ellas. Este corte comienza desde el punto más alto de la cabeza y arma todo su estilo desde allí. Es una especie de corte tazón con longitud y mechas de cabello de distintos largos. ¡Muy rebelde y fresco!