Jueves 28 de Diciembre 2023
BELLEZA

Jennifer López y el estilo de uñas ideal para Navidad

La manicura de la cantante siempre destaca por su originalidad.

Jennifer López (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Jennifer López siempre destaca por sus ‘outfits’ y su estilismo elegante, pero a la vez osado que nunca pasa de moda, y con el que siempre acierta para todas las ocasiones. La manicura de la cantante nunca pasa desapercibida y ha conseguido el diseño más navideño.

Las uñas acrílicas son uno de los accesorios que más está en tendencia y continuará siendo así por mucho tiempo. Infinidad de estilos de manicura han sido “testeados” y compartidos por Jennifer López, lo que hace que todas quieran solicitar una cita con su salón preferido para que su ‘nail art’ se asemeje a los de la cantante.

La boricua, una vez más, ha puesto su confianza en su manicurista personal Tom Bachik, quién también está a cargo de las uñas de otras celebridades como Selena Gómez, Camila Cabello o Selma Blair. Bachik comparte en sus redes sociales los diseños personalizados para cada una de sus clientas famosas. 

El diseño que el profesional ha plasmado en esta ocasión, fueron la forma almendrada con las francesas, un diseño supertradicional y simple, pero que tiene una particularidad.

Una de las uñas tiene un detalle de color rosa con líneas blancas, similares a los bastones dulces típicos de navidad, conocidos en inglés como ‘candy cane’.

Así que Jlo y su manicurista, han comenzado la temporada navideña con la mejor opción acorde a la festividad. El tipo de manicura elegido tiene el toque justo de finura de las ‘french’ y la dulzura de los caramelos. La forma de las uñas ovaladas, tipo almendras, ayuda a estilizar las manos de la intérprete.

Otros tonos elegidos por Jennifer López y su profesional han sido los tonos marrones, pasando por el mostaza y los anaranjados, que fueron los colores perfectos para la temporada de otoño.