Jueves 28 de Diciembre 2023
MODA & ESTILO

7 looks con camisa de jean

Distintas opciones para verte hermosa.

Looks con camisa de jean. Fuente: (Pinterest)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Esta época del año, en el que las jornadas de frío y calor se entrecruzan, no sabemos de qué manera adecuar nuestro guardarropa para vestirnos elegantemente, sin necesidad de comprar prendas nuevas. Lo ideal es armar distintos equipos con lo que ya tienes. Así, tendrás un look con el que podrás lucir radiante.

Los outfits para estos días deberían combinar moda, comodidad, elegancia y estilo propio. Así que te mostramos algunos looks con prendas clásicas que seguramente tienes en tu hogar y te enseñamos cómo usarlas para que te veas hermosa. 

En ese sentido, la experta en moda Flor Suárez indica que "las camisas de jean siguen siendo tendencia más que nunca, y son ideales para esta temporada". Obviamente, es "una prenda básica que se puede usar durante todo el año", del mismo modo que las camperas denim, que "son súper versátiles y quedan geniales con absolutamente todo".

1. Camisa de jean y pantalón blanco

Es una opción ideal para damas de todas las edades, ya que nos hace ver muy elegantes y le aporta una cuota de jovialidad y un toque de cancherismo. Además, si agregas accesorios de colores claros, te verás mucho mejor.

2. Camisa de jean de acompañante

En este caso, la camisa de jean no es la prenda principal del equipo, sino que es el acompañante ideal de distintos looks, ya sea para aunarse con vestidos, faldas o pantalones. Si los elementos más importantes son de tono neutro, la camisa permitirá darle luz a un equipo que, de otro modo, parecería apagado.

3. Jean con jean

Aunque no parezca posible, jean con jean sí es una combinación perfecta. Pero debes combinarlo con accesorios de colores poco llamativos y con cinturones que le aporten tu estilo personal.

4. Camisa de jean abierta

Una camisa desabotonada, con una remera básica debajo le quitará la formalidad a tu outfit y, además, te hará ver mucho más relajada. Incluso puedes acompañarlas con zapatillas, sandalias o botas. 

5. Camisa de jean clara

Se considera un estilo muy adecuado para usar durante el día. Puedes combinarla con un pantalón oscuro, que le aportará la cuota de estilo necesaria.

6. Camisa con pollera

Es una opción para audaces, para aquellas que desean cortar con el estilo clásico. El estilo personal lo darás cuando anudes la camisa en tu cintura.

7. Camisas y las rayas

Es una combinación que se adapta a cualquier estilo. Además, todas tenemos prendas de rayas en nuestro armario. Así que dejemos que tu estilismo se apropie de cada uno de tus looks y seas la protagonista de estos días tan cambiantes.