Sábado 27 de Abril 2024
EN FORMA

Maluma y su secreto para mantenerse en forma

En qué consiste el método del colombiano para tener un físico increíble.

Maluma (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Maluma es uno de los cantantes más reconocidos en la escena latina mundial, cuenta con millones de reproducciones en las plataformas de ‘streaming’ así como también de seguidores en sus perfiles de redes sociales. 

Además de su voz y talento sobre el escenario, Maluma ha sido muy elogiado por su envidiable físico, muchos se han preguntado sobre sus rutinas, su forma de alimentarse, el secreto para mantener la apariencia entre tantas giras, viajes y actividades. 

Su intensa carrera hizo que le prestara especial atención a su físico, y así lo ha revelado Juan Luis Londoño Arias al Men’s health

Su rutina

El colombiano se somete a rigurosas sesiones de entrenamiento a diario, prefiere hacerlo por las mañanas, al aire libre y en ocasiones realiza dos sesiones el mismo día. 

El cantante ha manifestado que quiere tener un físico equilibrado con su mente y realiza bicicleta estática, ejercicios funcionales como flexiones y otros de fuerza. Otra de sus disciplinas preferidas es el yoga y la meditación, que lo ayudan a mantenerse centrado.

Su alimentación 

En cuanto a su dieta, el intérprete comentó que tiene la ayuda de un chef, encargado de su cocina y su alimentación. El pescado y el marisco son los platos de su preferencia desde su infancia. En el refrigerador del colombiano no puede faltar sashimi de atún o salmón. Otros platos de su preferencia incluyen las verduras y legumbres, destacando el hummus con zanahoria y el brócoli. Aunque, él no se considera fan de los carbohidratos pero acepta unas batatas y arroz integral. 

Las barras de cereal y los batidos de proteínas tampoco están ausentes de la dieta del medellinense. Antes de subir al escenario, es posible que coma pollo y las hamburguesas son las elegidas para darse el gusto. 

Para el desayuno, Maluma estrictamente ingiere huevo, pollo, cebolla y tomate y café. El agua es fundamental para mantenerse hidratado permanentemente, especialmente en los ‘shows’ y aclaraba que “no todo es tan saludable, siempre tiene que haber un equilibrio y por eso tomo de vez en cuando una buena cerveza”.