Jueves 28 de Diciembre 2023
MODA & ESTILO

Manicura en hombres: una tendencia que marca la moda

Una rutina saludable que embellece las manos masculinas y que no sólo es cosa de damas.

Harry Styles. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Son muchos los artistas que hoy estan prendidos a esta moda, la de llevar sus uñas pintadas y lucir arreglados. La mayoría de los hombres cree que la manicura sólo es cosa femenina pero esto no es así, ya que no existe un género para poder realizarlo si quisieras. Sin temor ni vergüenza, hazlo tranquilamente. 

Manicura en hombres. Fuente: (Twitter)

Como ya se mencionó anteriormente, son varios los famosos que deciden elegir esta moda, como por ejemplo: Harry Styles, Bad Bunny, Jaden Smith. Hoy sus uñas lucen con 'nail art', eligiendo colores llamativos con diseños únicos y con muchos detalles. Gracias a la inspiración de los cantantes, los chicos se animan a decir sí a la manicura en hombres.

Manicura para hombres

Bad Bunny. Fuente: (Twitter)

En la actualidad, las cosas han cambiado bastante y demasiado rápido, logrando que aquellas que se hacían o se pensaban hace años atrás, ya dejen de representar a las generaciones actuales. Gracias a esto, las barreras de a poco van cayendo y los nuevos estereotipos van siendo parte de los jóvenes con mentes más abiertas y flexibles.

De igual manera, aún existe un porcentaje de personas que no piensan lo mismo y más cuando se trata de la diversidad en estas mentes nuevas que los jóvenes hoy en día lo demuestran. A su vez, esto se está dando como un progreso para las personas que buscan explorar otras cosas. 

Harry Styles luce uñas pintadas. Fuente: (Twitter)

Es así que la manicura para hombres es la moda más reciente que está marcando para ir contra los estereotipos que te hacían creer que no podías hacer cosas que hacían ellas o cosas que hacía el hombre, dejando a la sociedad en un lugar en el que todo tiene que ser correcto según el género. 

En el caso de Harry Styles, el pintarse las uñas ya se volvió parte de él, al convertirse en un hábito que fue adoptando hace tiempo. Esta forma la utiliza también como una herramienta que lo ayuda a poder expresarse y sentirse bien con él mismo y con sus gustos.

El cantante de "As It Was" ha usado uñas combinadas de color fucsia y azul, también opto por el color sandía a causa de su tema más conocido "Watermelon Sugar", entre otras variedades. Sin duda, pintarse o no las uñas no tiene por qué definir qué tipo de sujeto eres. 

Queremos que sepas que tampoco nos hace ver "menos masculinos o menos hombres" el querer pintarse, es sólo una simple manera de mostrarse y poder sentirse como uno relamente lo desea. Sólo es importante que tú le puedas dar un significado positivo. La manicura también es cosa de hombres.