Viernes 26 de Abril 2024
BELLEZA

Ideas de 'nail art' para impactar con uñas púrpura

Un color clásico que nunca pasa de moda y hay varias maneras de llevarlo.

Uñas púrpura
Por
Escrito en TENDENCIA el

Las uñas debidamente preparadas pueden hacer que sea un complemento ideal para nuestros ‘looks’ y marque la diferencia. El ‘nail art’ tiene reservado para siempre un lugar en las tendencias de la moda, a pesar de que llegan nuevos estilos, y varíen con el tiempo, algunos colores quedarán para siempre como opción.

Ya hemos visto infinidad de diseños de manicura’, aquí presentamos algunas ideas de uñas color púrpura, la tonalidad ha logrado permanecer intacta en el tiempo y existe una amplia gama que se adapta a cada gusto. 

Ideas para llevar las uñas púrpura

El degradado es una de las tendencias en diseño de manicura, diferentes tonalidades en púrpura generan un efecto muy vivo y colorido, y pasará muy poco desapercibido. 

 Si lo que estás buscando es algo elegante, formal, pero chic, ideal para algo rutinario como para asistir a la oficina, este esmaltado cumplirá con las expectativas. Un diseño que combina dos tonalidades, lila y púrpura, con un detalle plateado brilloso. 

El siguiente diseño es simple, una tonalidad limpia. Unas ‘cut little shorties’ sin demasiadas complicaciones, ideal para quienes prefieran no tanto ruido en las uñas. Las uñas cortas también pueden lucirse.

Aquí otro esmaltado delicado y elegante, en este caso una tonalidad combinada. Es un esmaltado mate oscuro bien intenso, intercalado con blancas con un toque de púrpura, que puede dar un efecto 'batik'.

El efecto espejado ha sido furor y es ideal para quienes buscan que sus uñas tengan protagonismo en cualquier ‘look’ y que acapare todas las miradas. En este caso también tiene un estilo tornasolado, bien brilloso, que rememora los años ‘80.

El siguiente es diseño un poco más geométrico que los anteriores, que logran mezclarse a la perfección con cuatro diferentes tonalidades, lila, un púrpura más oscuro, un lavanda y un fucsia fuerte. 

El siguiente es otro esmaltado ideal para quienes buscan un detalle único en su manicura. La base púrpura mate en las uñas, una de ellas con mucho brillo y tiene añadidos unos apliques en dorado, un detallazo muy pintoresco y delicado. 

Para quienes prefieran las francesas en las uñas, la siguiente es una reversión, tienen un toque de glamour con un esmaltado base color lila, combinado con glitter en un púrpura más oscuro, con el brillo más que justo, que le brinda delicadeza y color a un clásico.