Jueves 28 de Diciembre 2023
BELLEZA

"Huevo Kínder": un nuevo estilo para la manicura

Para que puedas lucir más coqueta.

Huevo Kinder. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

La nueva tendencia de manicura "huevo kínder" que usan las influencers con tonalidades acorde al clima. Seguramente creas que al decir el nombre de uno de los chocolates más ricos, pienses que es referido a eso, pero en realidad no es así.

Manicura "Huevo kinder". Fuente: (Twitter).

Esto quiere decir, que los colores van a ser similares a los que tiene el huevo kinder, un ejemplo sería los colores que van acorde al clima. En este caso, estamos hablando del color marrón chocolate, rojo burdeos, diferentes tonalidades de verdes y diferentes diseños que combinan con estos esmaltes.

Entre estos diseños, también están los famosos dibujos que suelen hacerse algunas personas. Un estilo es el francés, que vendría ser el combinar dos colores que sería el que se mencionó anteriormente y sumar el color blanco, pero dando un tono de que está roto, es así como nos hace recordar a los huevos kinder y que es igual de dulce y apetecible.

Manicura "Huevo Kinder". Fuente: (Twitter).

¿No te parece que hace que te veas más elegante y bonita?. Por eso, también existen muchas indicaciones para puedas llevarlas a cabo y que tu manicura pueda realizarte ese diseño que tanto se está usando. 

Indicaciones para hacer las uñas con este diseño:

  1. Dividir en dos partes para darle a tu manicura un estilo bicolor a tu uña.
  2. Elegir dos esmaltes diferentes (en este caso el marrón chocolate y el 'beige'). 
  3. Si quieres, puedes seleccionar otros colores pero respetando el diseño. Por ejemplo: granate y verde.

Puedes usar ideas que suelen hacerse Kylie Jenner o Ester Expósito. Que serían las ‘mismatched’ con las puntas de lado y en colores rosa, verde, amarillo y celeste. Aunque si eres más clásica, puedes apostar por llevar las puntas negras. Eso sí, cuanto más finas, mejor.

No solo eso son los únicos que podrías hacerte, existen otros estilos que puedes tenerlos en cuenta para alguna ocasión especial. Siempre y cuando quieras seguir con el diseño de las "francesitas", puedes incluir colores vivos, como el pastel que reúne varias tendencias de esta temporada o puedes optar por el B/N, ya que son colores que sientan bien al combinarlos juntos.