Jueves 25 de Abril 2024
BELLEZA

Diseño de uñas azules que te harán lucir súper elegante

Este color es símbolo de seriedad y formalidad, lo que lo hace ideal para eventos especiales.

Diseño de uñas azules que te harán lucir súper elegante.Fuente: (Iniciativa empresariales)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Las uñas, si bien un pequeño detalle que forma parte de todo un look, influyen lo suficiente como para hacer lucir a una persona en alguna situación en particular. Sobre todo si se trata de eventos en los cuales se presenta demasiada elegancia y formalidad, ya sea fiestas o reuniones de trabajo.

Al respecto, en los últimos años se ha vuelto muy popular con respecto a diseños de uñas, la técnica “nail art”. Una increíble manera de imponer un estilo original y llamativo a través de ellas. Además de que es una tendencia que luce bien en personas de cualquier edad.

Dicho todo esto, en esta nota podrás tomar como referencia diferentes diseños en distintos tonos azules que lucirán de maravilla en tus manos. El primero de ellos se destaca por su delicadeza, y se compone por cuatro uñas esmaltadas con azul oscuro, y en la que resta de color blanco que a su vez se le agrega un par de flores también azul y un pequeño brillo en el centro de los dibujitos.

En segundo puesto se ubica el que impone un toque metálico, una manera increíble de resaltar con ese color entre los invitados de un evento. Simplemente, debes añadir al mismo algunos toques en plateado o dorado, puede ser a través de pequeños lunares o más bien en líneas delgadas.

Otro modelo es el minimalista, que se inspira en un azul eléctrico al igual que en el primero, en cuatro uñas, y la quinta tendrá un color nude. Un diseño demasiado sencillo pero que aporta madurez y demasiada formalidad o más bien seriedad.

Un cuarto diseño es el “eggshells” que posee un acabado mate y es demasiado sencillo, perfecto para quienes también poseen una personalidad así. A él se le suma un toque ultraminimalista y sofisticado.

Por último, y en referencia a un evento más de fiesta, se presenta una tendencia de uñas que nunca falla. La misma se realiza con tres pintadas en un azul demasiado oscuro, otra acompaña con un color plateado brilloso, y la que resta con un diseño al estilo mármol con blanco y el anterior, queda increíblemente hermoso.