Jueves 28 de Diciembre 2023
JUANA REPETTO

Juana Repetto confirmó: “No me casé dos veces”

La famosa despejó todas las dudas.

Juana Repetto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Luego de disfrutar de una boda tan esperada, para Juana Repetto todo es alegría y felicidad. La ceremonia fue emotiva e inolvidable y, se ajustó a lo que tanto soñó durante todo este tiempo.

Cabe recordar que, Juana Repetto y su marido, ya se habían casado por civil, pero quedó pendiente el festejo por las restricciones que la pandemia exigió en su momento.

Desde varios días anteriores al festejo, se pudieron ver, mediante las redes sociales de la hija de Reina Reech, los pormenores de todos los preparativos. 

Vestidos para la ocasión y con un festejo estilo campestre en una hermosa estancia, Juana y Sebastián Graviotto volvieron a dar el sí, ante amigos y familiares invadidos por la emoción.

Sin embargo, esta situación generó algunas dudas en los seguidores que la figura posee en las redes sociales, que son muchos. Y tras contestar preguntas al respecto, tuvo que aclarar esa situación.

¿Por qué te casaste dos veces? Le preguntó una fan y Juana Repetto, con paciencia, respondió: “No nos casamos dos veces, nuestro casamiento cayó en plena pandemia…”. De esa manera, comenzó el relato, todo aclarado.