Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez, simplemente perfecta

El renovado look de la artista.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No caben dudas que la China Suárez es una de las artistas más bellas. Su genética y su ascendencia tan dispar la hacen dueña de un rostro angelical, pero también con un aire de misterio.

Si bien el trabajo principal de la China Suárez tiene que ver con su faceta artística, principalmente la actuación y el canto, es muy buscada por diferentes marcas para publicitar sus productos.

Es por ello que la novia de Rusher King sorprendió a todos sus seguidores con un look completamente desacostumbrado en ella, pero que le quedaba a la perfección.

De hecho, la artista se llevó todos los suspiros con un traje de sastrería en tono gris topo, sin camisa, pero con chaleco. Para acompañar el "outfitt" tenía el cabello recogido, lo que resaltaban sus facciones.

El equipo pertenece a una reconocida marca y es una adelanto de la próxima temporada otoño invierno. Aunque significa un clásico de la sastrería, ella supo darle el necesario toque femenino.

De esta manera, el look de la China Suárez se convirtió rápidamente en tendencia y seguramente será uno de los más elegidos de los próximos meses. El glamour, el estilo y su personalidad son la parte fundamental del equipo