Domingo 31 de Diciembre 2023
MACARENA RINALDI

Qué estudia Macarena Rinaldi

Lo hace en una universidad privada.

Macarena Rinaldi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Macarena Rinaldi se hizo conocida en "Bailando por un sueño", donde brillaba en el danza, como partenaire de varios famosos. Ella misma define ese tiempo como "los años dorados". 

Sin embargo, la mediatización de Macarena Rinaldi llegó cuando comenzó su noviazgo con Fede Hope, uno de los tradicionales productores de Marcelo Tinelli. Seis años después, la pareja continúa junta, mientras avanza la construcción de la casa que compartirán.

Una vez que dejó el baile de lado, la ex bailarina nunca se quedó de brazos cruzados y decidió retomar los estudios. Es así que se lanzó a estudiar Psicología, en una reconocida universidad privada, y ya está cursando más de la mitad de la carrera.

De ese modo, la novia de Hoppe se dedica de lleno a su futura carrera. Mientras tanto, en sus redes sociales, se observa de qué manera evolucionan sus opiniones y aprendió a reflexionar sobre todo aquello que la moviliza.

En estos días, se encuentra enfrascada en la lectura. Es más, se considera una gran lectora, y cuenta cuáles son sus libros preferidos. Sin embargo, también contó que pertenece al grupo "de los que tienen una pila de libros por terminar". 

En ese sentido, indicó que suele decir que "hasta que no termine todo lo que tengo empezado no me compro ninguno más". Sin embargo, admitió que "es la mentira más linda que hay".

A la vez, explicó que "nunca está de más 'refrescar' las bondades de esta magnífica actividad". Por lo cual, enfatizó que "leer es una actividad, y de las más generosas que podemos realizar".

Entre las bondades de la lectura, Macarena Rinaldi resaltó que "reduce el estrés, te ayuda a estar más tranquila, mejora la ortografía, permite ampliar el vocabulario". Además, implica que "podemos poner en práctica la atención y concentración, tan difícil de lograr hoy en día, ayuda a mantener el cerebro joven, aumenta la creatividad y muchísimo más".