Viernes 26 de Abril 2024
HORÓSCOPO

Horóscopo: conocé las predicciones para los 12 signos del zodiaco

Un aporte para iniciar una excelente semana.

Horóscopo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El horóscopo en los medios es una de las publicaciones más consultadas por aquellos que creen en estas predicciones, muchos las tienen en cuenta a la hora de tomar decisiones importantes en el ámbito personal, económico y profesional.

El horóscopo es una interpretación de la posición relativa de los planetas del sistema solar y de los signos del zodíaco en el que se tienen en cuenta la fecha de nacimiento de las personas. 

Para avanzar en la semana cortada por el feriado te presentamos las predicciones para todos los signos. Esperamos que sean de utilidad y puedas aprovechar de la mejor manera estos designios. 

Aries: Los nacidos bajo este signo, cualquiera sea su ascendencia, encontrarán el amor que tanto esperan. La posición de Venus los está favoreciendo en este campo.

Tauro: es tiempo de retomar los proyectos que dejaron en el camino. Es tiempo de iniciar con esos anhelos que no pudieron por falta de tiempo o de valor. 

Géminis: es una semana crucial para cerrar negocios, para firmar papeles importantes. Es un tiempo para terminar de decidir lo que quieren vivir a futuro. 

Cáncer: para los regidos por este signo, deben animarse a enamorarse, a estar en pareja, a ser felices con este sentimiento que tanto los asusta. 

Leo: el horóscopo les dice a los de este signo que es momento de finalizar esos vínculos que no aportan ni suman nada a sus vidas. Es una semana crucial para tomar decisiones en el ámbito familiar. Es el momento de definir objetivos, de cerrar todos aquellos acuerdos que quedaron inconclusos, para un sí o para un no, pero es el momento de definir. 

Virgo: para los virginianos los astros dicen que deben mirar más su hogar, descartar lo que no sirve y reciclar lo que está guardado sin usar. Es el momento de renovar los espacios del hogar.

Libra: para este signo las predicciones dicen que deben jugarse más por esa pareja incondicional que los acompaña y apoya en las buenas y no tan buenas. Es importante demostrar el calor que tienen en sus vidas.

Escorpio: tras varios días de oscuridad y de no saber qué hacer, llegó la hora de la claridad y todas las decisiones que tomen serán buenas.

Sagitario: los nacidos bajo esta constelación deben proyectar viajes, armar las valijas y visitar esos lugares que por una u otra dificultad se hizo imposible hacer. Este viaje es necesario para cargar las pilas y poder seguir durante el año.

Capricornio: cambio y renovación son las palabras por las que se deben guiar los y las capricornianas. Es necesario estar atentos dónde y cuándo hacerlos. 

Acuario: para este signo el horóscopo les predice unos días de éxito en todo lo que emprendan. Animarse a más es lo que deben hacer ya que van a lograr todo lo que anhelan. 

Piscis: es un momento crucial para aceptar ese trabajo que te ofrecieron, para darte lugar al amor y a la amistad, para pasar tiempo con la familia, que es la que apoya en las buenas y no tantas.