Jueves 28 de Diciembre 2023
MAYPI DELGADO

Maypi Delgado derribó un mito de la maternidad

La modelo está embarazada de su primer hijo.

Maypi Delgado. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Maypi Delgado es una exparticipante de Gran Hermano 2015 que logró hacerse su carrera en los medios. En redes sociales, comparte los pormenores de su vida y allí anunció su primer embarazo.

Actualmente, Maypi Delgado se encuentra separada de su pareja y continúa en solitario descubriendo el camino hacia la maternidad.

“Estoy sorprendida de ver el cambio en mi cuerpo. Quizás cuando me veo en mi día a día me doy cuenta, obviamente, pero no tanto. Cuando veo esto, reflexiono sobre lo que es el cuerpo humano", escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

Mientras descubre la importancia de regosijarse por cada etapa del embarazo, Maypi anuncia los preparativos para el gran día dejando ver la ropa de recién nacido y ajuar completamente delicado en cuestión de detalles.

La influencer comparte con sus seguidores sus nuevos descubrimientos y esta semana se dedicó a derribar un mito sobre la maternidad. Resulta que una seguidora le advirtió que no debía planchar estando embarazada porque adelanta el parto. "Es muy malo el calor de la plancha", le aseguró.

De todas formas, otras fans de Maypi le llevaron un poco de tranquilidad aduciendo que era solo un mito. Entre ellas, se encontraba una obstetra, que desde su palabra autorizada, la habilitó a continuar con la tarea de planchado.

Anteriormente, a la ex Gran Hermano ya le había parecido que "lo dañino" de la plancha estaba solamente en función de una excusa de las embarazadas. "Me parece un montón", cerró su historia de Instagram.

A pesar de que Maypi Delgado y su novio, Matías Ricciardelli, terminaron el vínculo al mes de haber anunciado el embarazo porque a él no le apetecía ser padre, ella continúa su vida feliz y ansiosa por tener en brazos a su primera hija.