Jueves 25 de Abril 2024
NATI JOTA

Nati Jota habló sobre sus problemas familiares

La conductora apuntó contra todos.

Nati Jota. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hace pocos días, se conoció la noticia de que Nati Jota decidió abandonar su trabajo en LUZU TV. Luego de la partida de Cande Molfese, la conductora de "Nadie dice nada" se fue y ya tiene reemplazo.

Aunque Nati Jota pasó un breve tiempo en Pinamar para recibir el Martín Fierro Digital Nativo por su desempeño en streaming, dijo adiós al programa alegando un ciclo se había terminado.

Nati Jota aclaró que no se iba por ningún conflicto interno y logró despedirse con altura: “Este miércoles va a ser mi último programa acá en "Nadie dice nada", por Luzu. Ya lo saben todos los que están acá”, expresó en su momento.

La conductora continuó explicando que la decisión fue suya simplemente porque tenía el presentimiento de que debía ser así. Agregó que se le había despertado la idea de hacer algo nuevo y diferente aunque todavía no había ninguna propuesta en vista. "Es un salto a no sé dónde”, concluyó.

De la misma manera que comentaba sus anécdotas de vida en su programa, lo hace todavía en redes sociales y habló sobre las citas y sus conflictos internos en familia al respecto. "Me gusta despertarme organizada", comenzó.

Ella le escribió a la persona en cuestión y arreglaron su encuentro. El problema vino cuando se lo advirtió a sus padres como negativa a su invitación para ver una serie.

La madre de Nati Jota le pidió que no asista a su cita para quedarse en casa con la familia y la conductora no dudó en contestar: "Mamá, después en el futuro no te quiero diciendo que quedé solterona".

No es novedad que a Nati Jota le dan pereza los encuentros para iniciar un posible romance pero aparentemente tenía ganas de salir con él. Sin embargo, la famosa aclaró que no había acudido a su cita para quedarse a dormir con sus padres. "Qué distinto resultó todo", concluyó.