Jueves 28 de Diciembre 2023
JULI PUENTE

Juli Puente se considera “feliz” y “bendecida”

La personal trainer no oculta su emoción.

Juli Puente. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La periodista Juli Puente es una referente del mundo “fitness”. Desde que sus rutinas de ejercicio se hicieron famosas en la pandemia la influencer no ha dejado de publicarles contenido de ejercicios a sus fans.

Juli Puente es a su vez entrenadora de varios famosos. Una de ellas es la influencer Stephie Demner, quien se hizo muy amiga de la periodista y se ha sumado a su nuevo “challenge”. 

Bendigo esa mañana de sábado en que me levante con esta idea.

La influencer ideó un plan de ejercicio de 21 días que está siendo seguido rigurosamente por sus amigos y seguidores. Muy emocionada por el mismo, decidió hacer un comunicado en sus redes sociales.

“Febrero está siendo mi mejor mes del año” dijo muy emocionada la influencer en un posteo dedicado a sus seguidores. Dijo que está muy feliz de poder compartir las mañanas con su amiga Nati haciendo el desafío, y que considera una obviedad que está muy agradecida con sus fans por seguirlo.

La idea de Juli Puente y su desafío de 21 días es que sus fans se ejerciten con ella a pesar de todo. La influencer reconoce que ella misma a veces no tiene ganas de hacer sus rutinas, y que eso la motivó a iniciar este ciclo de rutinas.

Julieta encontró las palabras justas para resumir el por qué inventó este “challenge”. “En 21 días me pasa de todo” dijo en referencia a que a veces está “manija” y quiere ejercitarse, y otras veces no tiene ganas de saber nada con sus rutinas. Ya van por el día 13 y ella no puede creer la cantidad de gente que se ha sumado. ¡Felicitaciones!

El paso de Juli Puente por “The Challenge”

Esta semana la personal trainer estrenó el reality show “The Challenge”. Es una de las participantes del ciclo conducido por Marley y que se rumorea que la verá coronarse como campeona.

Juli Puente grabó el programa el año pasado, por lo que los concursantes saben quién efectivamente se consagró vencedor de la competencia. ¿Será finalmente ella quien haya ganado?