Viernes 29 de Diciembre 2023
EMILIA MERNES

Gran noticia para Emilia Mernes

La cantante no ocultó su alegría

Emilia Mernes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con un presente notable, Emilia Mernes deslumbra en cada escenario y enamora a primera vista. Dueña de un gran carisma e imponente talento, transita una carrera que parece no tener techo.

En sus comienzos integró la banda uruguaya Rombai, donde realizó sus primeros pasos, pero dos años después, Emila Mernes anunció su renuncia para encaminarse definitivamente como solista. 

La actualidad encuentra a la cantante atravesando un momento único, puesto que será figura central del festival de Viña del Mar 2023. En el mencionado espectáculo, habrá figuras de la talla de Tini Stoessel, Camilo y Nicki Nicole, entre otros. 

Pero ese no es el único motivo de felicidad de Emilia. Recientemente, a través de una historia de Instagram, agradeció a todos sus seguidores por una noticia: la canción “En la intimidad”, junto a Big One y Callejero Fino, es número uno en Argentina.

La estrella, además, mantiene un vínculo amoroso con el Duki, músico reconocido por su ingenio al momento de la composición.

Emilia Mernes continúa en ascenso y no piensa poner el pie en el freno. Le espera un vertiginoso 2023 y, fiel a su estilo, pondrá todo de sí en cada espectáculo. De eso, sus fanáticos pueden estar seguros.