Viernes 29 de Diciembre 2023
JUJUY JIMÉNEZ

Jujuy Jiménez: "Siempre que quiero, puedo"

La modelo vive su presente con plenitud.

Jujuy Jiménez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Jujuy Jiménez no puede esconder su felicidad. El viernes a la noche pudo ver, como espectadora, el primer capítulo de "The Challenge Argentina", que la cuenta entre sus participantes.

Es que Jujuy Jiménez tuvo que esperar varios meses desde que se grabara el programa para que saliera al aire en El Trece. Con expectativas y muchos recuerdos, recordó la experiencia a través de un sentido posteo.

La modelo indica que fueron "casi 5 meses" para que arrancara oficialmente el reality. "Qué rápido pasó y cuántas cosas viví en todo este tiempo", se pregunta a si misma. A la vez, se emociona con solo pensarlo.

Por ello, la panelista se dice "agradecida y afortunada". Y, a la vez, cuenta algunas cosas que le pasaron en este tiempo: "Cumplí años, me mudé, viajé mucho, volví con mi ex".

"Amo vivir intensamente, escuchar mi corazón y entregarme por completo a las aventuras y desafíos que se me van presentando", asegura plena de orgullo. "Ojalá lo disfruten y se diviertan como nosotros al grabarlo".

La periodista precisa que "fue muy heavy y soñado a la vez", pues "nunca me imaginé que iba a encerrarme en una casa con gente que no conocía tanto".

También cuenta que tenía "prejuicios" con el hecho de quedar sin teléfono, sin libros, pero asegura que "eso también me hizo crecer". Además, todo eso le permitió confiar en su propia fuerza.

Asimismo, Jujuy Jiménez señala que se animó a "confiar en mi". Por ello, "hoy solo confirmo que siempre que quiero, puedo". Y le habla a la "mini Sofi" que vive en su interior, diciendo: "Por más sueños".