Jueves 28 de Diciembre 2023
GIME ACCARDI

Gime Accardi: "Pruebo todo y después elijo"

La actriz habló de un tema muy importante.

Gime Accardi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Gimena Accardi es conocida en el mundo del espectáculo por interpretar a villanas en telenovelas, pero lo cierto es que su belleza y delicada forma de hablar nos dicen que en la vida real es todo lo contrario. Se casó con su pareja, Nicolás Vázquez, en 2016 después de un extenso noviazgo.

Este fin de semana, Gime Accardi pasó los días en la pileta luciendo bañadores de su amplia colección. Para finalizar el domingo, colocó en historias de Instagram el sticker de preguntas para responder en su tiempo libre.

"Estoy aburrida" aclaró, por lo que esperó preguntas arriesgadas por parte de sus seguidores. En la maratón de respuestas de Gime Accardi se tocó un tema muy interesante.

Una seguidora le consultó a la actriz si hacía terapia y, en caso de hacerla, quería saber cuál. A esto respondió: "Empecé terapia a los 16 años". Continuó diciendo que, a lo largo de su vida, pasó por varios psicólogos hasta que encontró el indicado pero todavía cree en otras soluciones alternativas.

En sencillas palabras, Gime Accardi acudió a su signo zodiacal para dejar explícito que es una persona que necesita experimentar varias cosas para encontrar algo que funcione acorde a sus necesidades y así, continuar practicándolo. 

"Soy Géminis así que pruebo todo" aclaró. Los geminianos son comúnmente considerados personas con mente positiva y de cualidad mutable. Para la astrología, el signo representa la inteligencia y la comunicación, algo con lo que, aparentemente, la pareja de Nicolás Vázquez se identifica y lo sostiene.

Gime Accardi continuó sus historias de Instagram revelando su secreto para que las cosas sigan en marcha con Nicolás Vázquez: "Nos fuimos a vivir juntos a los tres meses de novios" dijo, aclarando también que se llevan muy bien en la convivencia. He ahí el motivo del salto del noviazgo hacia el matrimonio.

Por mucho tiempo se habló de que Gimena Accardi no puede tener hijos por su polémica respuesta a una entrevistadora salteña en la que expresaron que interpretaban la pregunta como una falta de respeto. La pareja se mostró inquebrantable ante las posteriores críticas aunque la respuesta a esa pregunta la saben solamente ellos.