Domingo 28 de Abril 2024
GIMENA ACCARDI

Gimena Accardi y Nico Vàzquez en el paraíso

Los actores disfrutan del contacto con la naturaleza.

Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el
Gimena Accardi y Nico Vázquez. Fuente: (Instagram)

Mientras la mayoría de los famosos decidió veranear en las playas, ya sea en Punta del Este o en Mar del Plata, Gimena Accardi decidió alejarse del ruido y lanzarse a la aventura, muy cerca de las montañas.

Luego de un arduo año de trabajo, de giras y de viajes, Gimena Accardi y su esposo Nico Vázquez sabían que era necesario descansar. Pero su opción fue hacerlo en contacto con la naturaleza y todas las bondades que esta puede brindar.

Es así que la actriz armó su mochila y se fue a San Martín de los Andes, pero no a sus lujosos hoteles, sino acampar en una carpa de campaña, más precisamente frente al lago Nácar.

Conmovido ante la inconmensurable belleza de la naturaleza, el actor subió fotos en sus redes sociales y contó que estaba "acampando en el paraíso".

Por su parte, la actriz enseñó a sus seguidores de qué manera armaron la tienda de campaña y cómo se iban preparando para desconectarse del mundo. "Un señor campamento", dijo con respecto al trabajo que realizaron junto a su marido.

Sin dudas, Gimena Accardi y Nico Vázquez encontraron un lugar maravilloso donde vacacionar. Es un lugar envidiable. Naturaleza, sol, agua, montañas. Qué más pueden pedir.