Jueves 28 de Diciembre 2023
NEQUI GALOTTI

Nequi Galotti se reencontró con quien más ama

La modelo enterneció a sus seguidores.

Nequi Galotti. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para los que no saben, Nequi Galotti, era una de las modelos más bonitas en su tiempo. Su trayectoria en la pasarela siempre ha sido excelente y de mucho triunfo.

Nequi Galotti, amante de la moda, ha podido ser participé de grandes eventos y con los mejores diseñadores en su tiempo, cuando estaba hiperenfocada en su profesión. 

Luego de dejar de lado el modelaje, la conductora de utilísima, ha estado cambiando el rumbo de su vida, ya que le ha puesto fin a su trabajo cómo modelo tanto en un desfile cómo también en la actuación.

Sin dudas, hoy está pasando por un buen momento, porque otras de las cosas que suele realizar es estar en el mundo de la conducción. Aunque también, ha participado como panelista en distintos programas y uno de ellos ha sido en "LAM".

A su vez, la exmodelo, está mejor que nunca y esto se debe a un motivo, que en este caso estamos hablando sobre su vida amorosa y es que está hiper enamorada de su pareja Pablo Hernández.

En fin, cómo verás, Nequi Galotti en esta última semana ha estado activa a sus redes sociales y mostró la felicidad en su posteo de Instagram, tras el reencuentro que más anhelaba para poder ver a su media naranja. ¿No es tierno?