Jueves 28 de Diciembre 2023
RONALDO

Ronaldo celebró a su pareja con todos los lujos

No lo podrás creer.

Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ronaldo es uno de los deportistas más exitosos de los últimos años. Nació en Portugal, pero actualmente juega al fútbol en un equipo de Arabia Saudita. El futbolista, además, participó en 5 mundiales representando a su país natal.

En lo personal, Ronaldo está en pareja con la modelo argentina-española Georgina Rodríguez. La pareja vive junto a sus hijos en el país árabe, aún cuando generaron controversias ya que no están casados y la ley de esa nación no les debería permitir convivir sin haber contraído matrimonio.

La familia que formaron Ronaldo y Georgina consiste en la pareja y sus hijos. El deportista es padre de Cristiano Jr. y dos mellizos por su parte, mientras que con la modelo tuvo 3 hijos hasta el momento.

Georgina cumplió años y su pareja lo celebró con todos los lujos. La argentina-española compartió fotografías del evento en su Instagram y manifestó estar muy agradecida de todos los saludos y buenos augurios que había recibido por parte de sus fans y sus más allegados.

29 años cumplidos rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón.

El portugués se fotografió con su mujer y todos sus hijos frente a la torta de cumpleaños que habían preparado. Sin embargo, esa no fue la única ya que Georgina tenía otra con la que agasajar a sus invitados.

La empresaria celebró sus 29 años rodeada de quienes más quiere y aprovechó para agradecerle a Dios por todo lo recibido. “Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño” fueron las palabras que les dedicó a sus seguidores para concluir con el posteo por su festejo.

“Soy Georgina” tiene segunda temporada garantizada

Como adelantaron en el sitio web “El Club de la Noticia”, el reality show de la modelo tendrá una nueva temporada. Es producido por Netflix y narra cómo es la vida de la pareja de Ronaldo en su día a día, pasando por sus actividades diarias como empresaria y modelo, así como también por su maternidad.

Ronaldo participa de la serie de la madre de sus hijos, aunque en menor medida. El futbolista siempre ha mantenido un bajo perfil, y no suele aparecer en muchos programas de televisión. Sin embargo, claro está que hizo una excepción por este proyecto de Georgina.