Jueves 25 de Abril 2024
CONI MOSQUEIRA

Coni Mosqueira mesmerizada: “Quedarán para la eternidad”

La influencer no lo puede creer.

Coni Mosquiera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Coni Mosqueira es una modelo e influencer argentina. Cobró mayor notoriedad por su romance con el periodista Alejandro Fantino, con quien contrajo matrimonio a fin del año 2022.

Con motivo de su luna de miel, Coni Mosqueira y su esposo decidieron irse a Europa y a África. Eligieron destinos exóticos y quedaron maravillados por lo que descubrieron.

Costumbres que quedarán para la eternidad.

La esposa de Fantino mantiene al tanto a sus fans de cada destino que recorre la pareja en sus vacaciones. Turquía y Egipto son los dos países de los cuales publicaron fotografías hasta este momento.

Las pirámides se convirtieron en el lugar elegido para tomarse fotografías que publicaron en sus redes sociales. “Una danza que se mueve al ritmo del Sol (Rá)” es como las define la influencer. Claramente una vista espectacular.

La pareja también aprovechó ese espectáculo visual para comer en un restaurante que está directamente enfrente. Coni se encargó de publicar fotografías de lo que estaban comiendo, y parece que encontraron un menú bastante argentino: carne con vegetales.

La modelo posteó fotos con el periodista en las que confirman lo enamorados que están. Las miradas que se cruzan y la felicidad de estar disfrutando de este momento juntos en Europa y África se pueden evidenciar en cada una de las postales compartidas. ¡Qué hermosa pareja!

El matrimonio de Coni Mosqueira y Alejandro Fantino

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino se comprometieron en Grecia mientras estaban de viaje por ese país europeo. Luego contrajeron matrimonio antes de fin de año, en una fiesta repleta de celebridades y sus más allegados.

Ahora Coni Mosqueira y su esposo decidieron regresar al viejo continente, donde la historia de su matrimonio comenzó, para celebrar su luna de miel. ¿Cuáles serán los proyectos que tendrán para este año como familia?