Jueves 28 de Diciembre 2023
ÁNGEL DI MARÍA

Ángel Di María se reencontró con sus compañeros de la Selección

Se reunieron en Valencia.

Paredes, Lo Celso y Di María. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A más de un mes de que Argentina se alzara con el triunfo en el Mundial de Qatar, Ángel Di María continúa manteniendo los lazos de amistad con los otros integrantes del equipo campeón.

Decidido a afianzar el vínculo con sus excompañeros de equipo, Ángel Di María se reencontró con Leandro Paredes y juntos fueron a visitar a Giovani Lo Celso, el jugador que quedó fuera del plantel ganador debido a una lesión.

Así fue que "Fideo" y Paredes, junto a sus respectivas esposas, Jorgelina Cardozo y Camila Galante, decidieron viajar a Valencia, para pasar una hermosa velada, donde no faltaron las risas y las anécdotas.

La excusa de los deportistas fue conocer a Emilia, la hija recién nacida de Lo Celso y Maqui Alcacer, que nació hace un par de semanas.

El jugador de la Juventus conoció a Lo Celso mientras ambos compartían el equipo de París Saint Germain, y luego se reencontraron en la Selección Nacional Argentina.

La esposa de Ángel Di María contó que “los extrañamos siempre, gracias a la vida que nos cruzó alguna vez". Además, indicó que el reencuentro significó una importante "recarga de energías".