Jueves 28 de Diciembre 2023
NAI AWADA

Nai Awada se declaró ante su persona favorita: "Vos me cambiaste la vida"

La actríz lo hizo en público.

Nai Awada. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Nai Awada es un actríz argentina que en este momento se encuentra con nuevos poyectos a la vista, ya que quiere poder convertirse en una súper estrella de cine y así poder cumplir su mayor deseo.

Nai Awada es una de las sobrinas de Juliana Awada, quien es la pareja actual de Mauricio Macri, el ex presidente de Argentina, y la hermana de Alejandro Awada, quien hoy está teniendo la misma profesión que su hija.

Seguramente no lo sepas, pero la figura pública es una persona que ha estado en problemas por tener una personalidad sin filtro, es decir, se anima a expresar todo lo que piensa sobre el resto y eso la llevó a formar parte del programa de Marcelo Tinelli en "Showmatch". 

A pesar de tener un carácter tan chocante, es bueno saber que Nai adora a los perros, por lo que en el día de ayer subió un vídeo a su cuenta de Instagram de su mejor amigo, al que consideró como una salvación a su vida.

Asimismo, la actríz le dedicó unas hermosas palabras, ya que aprecia mucho que poder contar con su compañía en momentos complicados, ya que a veces suele mantenerse muy apegada a Cu, con tal de poder sentirse mejor y disfrutar de su buena energía.

A su vez, Nai Awada quiere ser mamá en algún futuro, es lo que más anhela, por lo que sería como un hermano o hermana para su perrito, ya que a lo considera como un hijo en su vida. ¡Sin dudas eres encantadora!