Lunes 15 de Enero 2024
HORÓSCOPO

Horóscopo: qué le espera a los signos del 23 al 29 de enero

A continuación podrás saber todo sobre ello.

Horóscopo Semanal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En el día de hoy sabemos lo que le espera a los signos, por esta misma razón, les diremos todo lo que ocurrirá dentro de esas fechas, ya que habrá cambios importantes en el horóscopo

Primero diremos que en el horóscopo habrá 3 signos que estará transitando la Luna, ellos son Piscis, Aries y Tauro. En ella podrás tener la inspiración, por lo que también se suma el comienzo del año chino. 

Comenzando por el signo Aries, va a tener de su lado mucho cariño, por la que también acudirá a querer estar en su hogar y esto se debe a que querrá que lo cuiden. Luego está Tauro, que tiene la coincidencia con el zódiaco que se mencionó ya que también tendrá que estar en su casa, pero la diferencia es que se ocupará de toda la familia. 

Dentro del Horóscopo semanal está Géminis que va a tener una transición ya que tuvo la Luna en Acuario, por lo que su esencia estará relacionada a sacar potencia, seguido de ello, va a conseguir algo material ya que es algo que desea, por la cuál ayudará a resolver algún inconveniente en el trabajo. En el caso de Cáncer tendrá más trabajo en su vida personal, ya que estarán analizando a las personas que lo rodean. 

Leo tendrá la oportunidad de realizar algún viaje en pareja o acompañado por una persona especial, a su vez, a partir del día 25, va a tener mucha felicidad ya que tiene la Luna en Aries por lo que ayudará bastante. Virgo va a tener la Luna en el signo opuesto, por lo que lo llevará a desatar nudos que lo han estado atando y se abrirá a otros caminos. 

En el caso de Libra, va a contar con mucha iluminación que lo va a ayudar a que se de cuenta en las cosas que debe trabajar pero también va a sufrir dolores de cabeza ya que eso lo lleva a tener que pensar mucho sobre las decisiones. Escorpio tiene la oportunidad de crecer junto a un grupo de personas, que lo ayudará a llegar a buenos resultados en relación al trabajo. 

Sagitario está de festejo porque tiene la Luna en Aries, por lo que su intención está definida y sabe lo que quiere hacer y más si está envuelto de buena energía y festejos. Capricornio va a trabajar en equipo y podrá tener un viaje con alguien inesperado. 

Por último, según Jimena la Torre, Acuario que va a tener la posibilidad de saber razonar hacía donde va su vida y eso se debe gracias a la luna en Aries. En el horóscopo, Piscis va a transitar caminos alocados ya que cuenta con un carácter que demuestra poder hacer todo lo que se proponga.