Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández: las diferencias que hay con su novio

La conductora realizó un video y lo subió a Instagram.

Laurita Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Laurita Fernández es una de las mejores bailarinas que "showmatch" pudo haber tenido. Lo único que luego de que las cosas cambiaran para bien, no ha estado más participando por la competencia. 

A pesar de ello, todo se debió a que Laurita Fernández, había comenzado a trabajar como conductora en otros programas e incluso se la había podido ver mucho más cómoda.

Con la intención de que la modelo fue generando muchas experiencias, todo fue mejorando positivamente y fue así que también se dio lugar para enamorarse,

No olvidemos, que Laurita ha estado en pareja con el hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal. Ahora todo eso quedó en el olvido porque no han sido el uno para el otro.

Aunque por ahí aún no sabes qué, la conductora se fue dando su tiempo de soltería y luego conoció un nuevo amor al que hoy en día comparten muchas cosas juntos. 

Sin dudas, hemos visto que Laurita Fernández ha estado muy contenta por las vacaciones que se tomó junto a su nueva media naranja, Claudio Brusca, el chico 'fitness'. Ahora solo queda esperar, para saber cómo avanzará este amor.