Sábado 27 de Abril 2024
MODA & ESTILO

Elegancia y comodidad: el pantalón al estilo reina Letizia que no puede faltar en tu guardarropa

Un diseño que, además de imponer formalidad, es útil para combinar con cualquier ropa y para muchas ocasiones diferentes.

Reina Letizia impone tendencia con su pantalón.Fuente: (Vogue)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La reina Letizia ha puesto en tendencia nuevamente a su pantalón de estilo "culotte" color preto. Se trata de un hermoso diseño clásico de tiro alto y corte ancho al tobillo. Un modelo super cómodo y elegante que es fácil de combinar con cualquier ropa y zapatos, y lo más importante para cualquier ocasión.

Además, ese pantalón es susceptible de utilizar en cualquier temporada del año, lo cual lo hace aún más genial. Letizia es un claro ejemplo de ello, ya que se la ha observado combinarlo en diferentes temporadas con blusas largas o chaquetas, y también camisas de verano.

Entre las diferentes virtudes que tiene el pantalón en tendencia, tenemos que impone formalidad y elegancia, pero de manera sencilla, marca bien la silueta y es un clásico que le queda bien a cualquier persona porque se adapta a todos los físicos. Es de destacar que a la reina le encanta lucir estilos "palazzo", pues lo hace en casi todas sus apariciones públicas.

En los últimos tiempos, la esposa del rey Felipe ha sido protagonista de cómo lucir este tipo de pantalones que, si bien el de color oscuro es clásico, la realidad es que se pueden conseguir en diferentes tonalidades. Letizia ha lucido diferentes looks con ellos y en diferentes combinaciones de colores. Te mostramos algunos para que tomes notas.

Uno de los conjuntos que más ha lucido es el traje totalmente blanco de "Carolina Herrera", un look que ha demostrado que le queda perfecto. Otra elección es el azul marino de pie a cabeza, en donde no solo la blusa y el pantalón lo han sido, sino que también el cinturón y zapatos, exactamente del mismo tono.

Un gran aspecto de la reina al vestir es que si bien, suele realizar combinaciones. Generalmente suele usar un look monocolor, lo que hace que se vea mas versátil y elegante. Otro detalle, es que según lo dicho por diferentes revistas, el color rojo es el favorito de la reina de España

Letizia es todo un ícono de la moda, sus combinaciones y porte la hacen una referente espléndida de cada look que muestra. Sobre todo para las mujeres que tienen entre 40 y 50 años. En cuanto a los pantalones "culotte", verás que al probarte uno no querrás cambiarlo por nada, puesto que su comodidad es magnifica.