Jueves 28 de Diciembre 2023
MODA & ESTILO

Cómo te vistes según tu signo zodiacal

Los astros reflejan la personalidad y el estilo. Y en esta nota, te contamos un poco más sobre su influencia en nuestra vestimenta.

Descubre qué dicen los signos sobre tu estilo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La personalidad se forma con base en nuestros gustos, ideas e intereses. Y por supuesto, la manera en la que vestimos también refleja quiénes somos. Los signos zodiacales influyen en esta elección y pueden brindarnos información muy interesante al respecto.

Desde tiempos ancestrales, la moda ha sido una forma de expresión muy utilizada en diversas regiones del planeta; hoy en día, las prendas que usamos también dicen quiénes somos y cómo nos gusta que nos mire la sociedad.

Los signos determinan algunas de estas características a la hora de elegir ropa. Ya sea que prefieras las prendas llamativas, un look sobrio, tonalidades neutras o brillantes, puedes aprender mucho sobre ti mismo si prestas atención a ciertos parámetros, por ejemplo tu fecha y mes de nacimiento.

La influencia del zodíaco se notará en cómo actúes y también en la manera que vistes. Saber cuál es tu estilo según tu signo, es una manera entretenida para conocer más sobre la moda y animarte a probar las tendencias que mejor se adapten a tu forma de ser.

Aries

Posees un estilo fresco e innovador; adoras la moda casual y las prendas de vanguardia. Con tan solo unos detalles puedes reinventar en minutos un look, pasando de un estilo informal a uno formal o viceversa.

Un aries prueba diferentes diseños sin miedo al éxito. Un traje sastre para trabajar o ropa deportiva los fines de semana, ambos te sientan de maravilla.

Tauro

Siempre vas un paso adelante cuando de moda se trata. No sigues tendencias, más bien las impones con tu personalidad única. Para ti, la ropa es un medio de expresión y lo usas con mucho estilo.

Te agradan los accesorios y prendas llamativas pero sin perder la funcionalidad ya que, ante todo, quieres tener mucha libertad de movimiento.

Géminis

No dudas en tomar riesgos ya que la vanguardia es lo tuyo. Si usas prendas clásicas, agregas giros novedosos con detalles cosmopolitas que te hagan ver diferente. Sabes combinar las prendas a tu favor para llamar la atención en cada sitio que visitas.

Cáncer

Eres elegante y conoces el valor de la moda clásica. Aunque uses prendas básicas, sabes mantener el estilo y siempre te verás arreglada. Te gustan las reglas del buen vestir, los colores neutros, las líneas y los diseños sofisticados. 

Aunque uses vestido, faldas o un simple pantalón de mezclilla, sabrás lucir refinada en todo momento.

Leo

Amas llamar la atención con piezas modernas y fuera de lo común. Te gusta tomar riesgos cuando de moda se trata y sabes aplicar tu creatividad. Tienes un estilo cosmopolita y ecléctico, por que siempre mantienes un aire de vanguardia en tus prendas.

Virgo

En tu guardarropas no faltan las piezas clásicas. Si bien no arriesgas demasiado a la hora de vestir, eres delicada y formal con tus looks. Las faldas, pantalones y sacos con cortes clásicos son los que mejor te sientan y expresan tu personalidad.

Libra

Tienes un estilo clásico y moderno a la vez. La moda atemporal con detalles de vanguardia es tu preferida. Si usas un traje clásico, agregarás detalles para darle un halo novedoso con detalles como una blusa abotonada, apliques o pedrería.

Escorpio

Tu estilo es pulido y sencillo, ya que amas los básicos, tanto en colores como en diseños. Sin embargo, tu fuerte está en los accesorios y sabes lucirlos muy bien al combinarlo con estampados o en un 'outfit' elegante.

Sagitario

Tienes muy claro cuál es tu estilo y las prendas que te favorecen; por ello, cuando encuentras ropa de tu agrado no buscas modas nuevas y puedes llevar la misma prenda en diferentes colores. Creas hábitos a la hora de vestir y por ello siempre te ves arreglada.

Acuario

Experimentas con las tendencias y la moda fuera de lo tradicional. Los colores, estampados y combinaciones poco comunes son tu sello distintivo. Expresas toda tu creatividad a través de la moda, con prendas audaces y llamativas.

Piscis

Eres de espíritu libre y te gusta la diversión, lo cual reflejas en tu guardarropa. Tienes un estilo fresco y relajado, pero sin llamar mucho la atención.

Buscas prendas cómodas que te aporten luminosidad, así que siempre estás al día con las últimas tendencias.

Más allá de lo que los signos zodiacales dicen sobre tu personalidad, todos somos diferentes. Por eso dudes en probar nuevas prendas y estilos si así lo sientes.