Jueves 25 de Abril 2024
HORÓSCOPO

Las mascotas indicadas para los signos

Según los astros, hay compañeros especiales para cada uno.

Signos. Mascotas (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los signos del zodíaco permiten dar cuenta de las personalidades de los individuos y conocer sus características. Saber de antemano lo que dicen los astros nos ayudarán a tomar decisiones acertadas en muchos aspectos de la vida como el romance, la amistad o el ámbito laboral. 

Para aquellos que piensan en adoptar una mascota para que se sume a la familia, los astros también tienen consejos según los signos del zodíaco. Averigua cuál se adaptará mejor a cada uno.

Aries

A las personas nacidas bajo este signo les encanta la actividad física, rara vez se quedan reposando en sus hogares. El perro es uno de los animales más activos que existen, por lo que funcionará perfecto como la mascota ideal para este signo. La mascota podrá salir con su humano a pasear y ambos gastarán todas las energías acumuladas

Tauro

Para los individuos de Tauro, los perros también son opciones geniales de mascota. Las razas más apropiadas pueden ser un collie, gran danés o bóxer. Otro tipo de especies a tener en cuenta también pueden ser las tortugas, que traerán mucha paz y calma.  

Géminis

Los geminianos están caracterizados como personas a las que les gusta mucho socializar con otros y hablar mucho. Por esto, qué mejor que un loro parlante para que le haga compañía. Otra especie muy adecuada es el gato siamés.

Cáncer

Aquellos que viven bajo el signo de cáncer tienen esa cualidad especial cuando se trata de cuidar a los demás. Los peces son una buena opción, puesto que hay que tener una atención específica para ellos cuidando de su pecera y su comida. Los animales de refugio que esperan una familia, también son los indicados para este signo.

Leo

Los leoninos necesitan una mascota que sea dócil, de acuerdo con sus formas de ser, pero también querrán que tengan mucha personalidad y se destaque. Los gatos siameses cumplen con este requisito, también las tortugas de agua y razas de perro como el pastor alemán.

Virgo

A este signo le agrada la tranquilidad y la lealtad, por esto, las razas de perros, como el Poodle o el Yorkshire Terrier, podrán cumplir con esas características de compañía. Otras especies de mascotas recomendadas serán los hurones o las ardillas. 

Libra

Necesitan una mascota con la que puedan compartir buenos momentos y contar el espacio apropiado para tenerlos. Los perros de raza Beagle serán sus mejores aliados para salir de paseo.

Escorpio

Una raza de perro que irá bien con este signo es el Cocker Spaniel. Para los que se atrevan pueden animarse a otras especies como las serpientes o los peces más exóticos

Sagitario

Tienen un amplio fanatismo por los animales en general, es posible que quieran tener más de una. Le sobran las ganas y tendrán el tiempo disponible para darle cariño a todas. Las razas de perros más apropiadas son el Galgo y el Pastor alemán.   

Capricornio

Los pájaros o las tortugas son especies de animales que irán muy bien para los capricornianos. Si prefieres los gatos, el de raza Persa será una muy buena opción, o si le gustan más los perros, el Bichón maltés y el Akita, pero para ellos necesitarás espacio para que se ejerciten.  

Acuario

Para este signo, funcionarán muy bien las mascotas menos tradicionales como los hámsters, a los que cuidarán bien en sus casitas y se ocuparan de que tengan el suficiente ejercicio en sus ruedas. Un animal más convencional puede ser un perro raza Terranova. 

Piscis

En el último de los signos del zodíaco, los piscianos tienen mucha organización y sentido del deber, y pueden brindarle mucho cariño a una mascota. Es posible que pueda tener más de una y dedicarle el tiempo necesario a cada una de ellas. A los perros, como el Schnauzer o el Yorkshire Terrier, también pueden sumarse otras especies como loros, peces y tortugas de agua.