Viernes 29 de Diciembre 2023
MANU VIALE

Así fue la boda soñada de Manu Viale

La galería de fotos de una tarde mágica.

Manu Viale y Federico Freire. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El pasado 2 de diciembre, Manu Viale pasó por el Registro Civil y le dio el "sí" a Federico Freire. Sin embargo, tuvo que esperar un par de semanas hasta que pudo pasar por el altar y hacer realidad su boda soñada.

Al aire libre, en un bello atardecer, Manu Viale y el futbolista compartieron la alegría de la vida junto a sus amigos y familiares, entre los que se encontraban su media hermana Juana Viale.

Como no podía ser de otra manera, la gran protagonista de la celebración fue la novia, quien nunca dejó de sonreír y estaba absolutamente radiante, tal cual lo demuestran las imágenes que ella misma se encargó de compartir en sus redes sociales.

La actriz y conductora eligió a Catalina Silveyra para que le diseñara su vestido de novia, tal como ella quería. No eligió el blanco tradicional sino un traje en color champagne, con escote.

El diseño estuvo acompañado de una capa en la misma tonalidad. El conjunto fue bordado a mano, con canutillos, que formaban flores y le daban el toque necesario para resaltar a la novia divina.

Asimismo, Manu Viale llevó un peinado recogido, muy romántico, y acompañó todo el estilismo con un maquillaje natural, que destacaban su felicidad.