Gimena Accardi es reconocida por ser una excelente actriz y por portar un perfil bajo, una virtud que muchos de sus colegas no suelen replicar. Por estos motivos, siempre resulta sorprendente cuando se convierte en objetivo de los medios.
En su extenso repertorio profesional, Gimena Accardi ha demostrado adecuarse a una gran variedad de contenido audiovisual. Ha actuado en televisión, cine y teatro, y cuenta con experiencia en géneros como el drama, la comedia y el juvenil. Sin duda, es excelente para adaptarse a las expectativas de cada uno de sus proyectos.
Te podría interesar
Un nuevo desafío
La actriz argentina ha sido seleccionada para formar parte del nuevo proyecto de una importante plataforma digital. Hasta el momento, poco se conoce al respecto. Solo ha revelado que se trata de una adaptación de una novela del popular escritor Gabriel Rolón y que es un género que nunca antes había interpretado.
Esta mañana, sin embargo, la esposa de Nicolás Vázquez compartió una historia en su cuenta de Instagram donde expresó la angustia que viene viviendo.
El motivo es que mañana es el último día de grabación. Ella ha disfrutado mucho del proceso y del guion, ha llegado a encariñarse con su personaje y le duele mucho tener que despedirse. Asimismo, aprovechó para contar que le cuesta volver a la rutina ahora que el Mundial terminó.
Muchos estamos en la misma situación que Gimena Accardi, indudablemente. Los partidos nos dieron energías y motivación para seguir adelante en este último mes del año, cuando ya todos estamos demasiado cansados. Ahora que concluyó con el mejor resultado posible, el problema es cómo retomar la rutina.