Jueves 28 de Diciembre 2023
DALMA MARADONA

Dalma Maradona y su emotivo mensaje: "Te extraño más que nunca"

La hija mayor del astro felicitó a la Selección Argentina.

Dalma Maradona. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Dalma Maradona siempre fue una chica de bajo perfil, ya que no estaba tan metida de lleno en el ámbito mediático, pero cuando ocurrían dichos sobre el padre, ella solía ser la primera en darle frente a la situación.

Dalma Maradona es hija de Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores que pudo tener la Argentina. Hoy más que nunca sigue extrañando a su padre, la persona que le dio la vida junto a Claudia Villafañe. 

La actriz ha estado estos últimos días enfocada en cómo iba la Selección en cada partido, motivo por la cual le recordaba momentos con el padre. De acuerdo a esto, y luego de que Argentina saliera Campeon Mundial, expresó un mensaje emotivo en su red social.

"¡Qué fuerte todo! Te extraño más que nunca. Deberías haber estado ahí. Gracias por todo".

Así fue el mensaje que expresó Dalma cuando se enteró que habían ganado la copa. Algo que no pasa a ser menos, también compartió imágenes de todos los jugadores cuando festejaban por el triunfo ganado.

La hija del astro siempre recuerda a su padre como el único e inigualable que jamás podrá olvidar hasta que puedan volver a estar juntos, como ella suele decirlo. Si bien Dalma ha sido una de las hijas que más apoyó a su padre porque cariño como el que sentía ella por él, no hay.

Por último, Dalma Maradona expresó un lindo afecto hacía la familia de Ángel Di María, ya que pudo formar un lindo vínculo con la mujer del jugador, Jorgelina Cardoso. Sin dudas, todos extrañamos al queridísimo Diego Armando Maradona.