Jueves 28 de Diciembre 2023
RICHARD GERE

Richard Gere: saludable después de los 70

El actor sustenta su bienestar en 3 pilares.

Richard Gere. Fuente: (AP)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El reconocido actor Richard Gere es todo un símbolo de belleza masculina. El galán de "Mujer Bonita" realizó decenas de películas, interpretando todo tipo de personajes, ganándose no solo el reconocimiento por sus trabajos actorales sino también por la platea femenina que lo considera uno de los hombres más apuestos del ambiente artístico.

Sin embargo, más allá de su belleza física, Richard Gere se mantiene muy saludable a sus 73 años. Cuando muchos se preguntan de qué manera lo consigue, pues la mayoría de las personas de su edad no ostentan un estado parecido al suyo

El actor consiguió su bienestar psicofísico gracias a las transformaciones que realizó en su estilo de vida, las que le permiten mantenerse saludable y poder continuar con su carrera sin impedimentos de ningún tipo. Los 3 pilares de su bienestar son: meditación, alimentación vegetariana y actividad física.

Meditación

La meditación es fundamental en la vida del intérprete. Es una técnica que practica a diario y le permite mantenerse en paz y  en su eje. Se interesó en esta forma de vida hace más de 40 años, cuando conoció al Dalai Lama. Es más, suele reunirse con él para realizar meditaciones en conjunto.

Alimentación vegetariana

Siguiendo los preceptos del budismo, el actor decidió eliminar todo tipo de carnes de su alimentación. Por ello, optó por consumir solo productos de origen vegetal, que le brindan un adecuado bienestar.

Actividad física

Richard Gere realiza actividad física en forma permanente, sobre todo caminar y correr. Lo hace en compañía de un entrenador que le brinda las rutinas necesarias para mantenerse en forma. Además, concurre diariamente al gimnasio, lo que lo hace mantenerse en forma, y llegar a los 73 años en perfecto estado de salud.