Jueves 28 de Diciembre 2023
BELLEZA

Thalía confiesa su secreto para mantener el cabello radiante

Con estos tips, dile adiós al frizz y resequedad.

Thalía. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Thalía es una de las cantantes mexicanas más admiradas y es que no solamente tiene un talento inigualable, sino que también se caracteriza por su belleza por dentro y por fuera.

Thalía reveló sus mejores trucos de belleza para lucir espectacular a sus 51 años y sus secretos para mantener su cabello tan radiante y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, solo basta con ir a una frutería y encontrar todo allí.

Hoy en día existen diferentes y novedosos métodos en los cuales podemos tratar nuestro pelo con productos especializados. Sin embargo, la cantante opta por elegir propiedades naturales.

Dile adiós al frizz y resequedad

Según “Telemundo”, una de las frutas que usa la artista para decirle adiós al frizz y la resequedad es el aceite de coco. Este producto es muy recomendado para hidratar y nutrir el cabello, ya que aporta un nivel más alto de suavidad y brillo.

La cantante también agrega a su rutina un poco de maracuyá, la cual tiene muchas propiedades antioxidantes y, además, garantiza mucha hidratación, suavidad y brillo.

Y si pensaste que esto era todo, te equivocas. Porque también utiliza una máscara de aguacate, algo que ella misma le ha confesado tiempo atrás a sus seguidores de Instagram.

Este remedio casero lo aprendió de su madre y, actualmente, lo pone en práctica cada semana.

Thalía utiliza esta mascarilla de aguacate para el cabello cada semana y su melena luce increíble, pues este ingrediente ayuda a hidratar el pelo y regenerar las células y además hace que crezca más rápido.