Domingo 31 de Diciembre 2023
LIFESTYLE

Trucos de las celebridades para verse divinas

Cómo hacen las famosas para estar impecables.

Celebridades. Fuente: (Elle)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas de nosotras nos preguntamos cómo hacen las celebridades para verse espléndidas cada vez que aparecen en fiestas, galas, premios o alfombras rojas. De qué manera logran verse impecables, más allá de los diseños que elijan, del 'make up' y los accesorios con los que complementan sus equipos.

Para las celebridades tampoco es fácil lograr ese efecto final que todos aplauden. Suponemos que deben pasar muchas horas en la peluquería o eligiendo los 'outfits' que mejor les quedan, pero eso no es todo. Tienen ciertos trucos que les permiten convertirse en las dueñas de la fiesta y les facilitan estar perfectas. 

Tips para verse divinas

Aquí te contamos algunos trucos que utilizan las famosas para brillar en la alfombra roja.

1. Desodorante en el calzado

Todas sabemos que un par de zapatos nuevos pueden convertirse casi en un elemento de tortura. Si te quedan muy ajustados, seguramente tus pies se hincharán y no verás la hora de quitártelos. Por ello, las famosas rocían spray en el talón del calzado, para que el pie se deslice con facilidad.

2. Parches para los pies

Otro truco que tiene que ver con los pies es para solucionar los casos en que el calzado sea muy grande. Para ello, las famosas eligen usar parches para los pechos en los zapatos, que no solo pasan inadvertidos, a diferencia de las plantillas comunes, sino que también puede ayudarlas si están muy cansadas.

3. Cepillo de dientes para el cabello

Las famosas que llevan el cabello hacia atrás, bien firme, deben también luchar con algunos pelos rebeldes que deben quedarse en su lugar. Para lograrlo, ellas aplican una capa de laca en un cepillo de dientes, que luego pasarán por las zonas conflictivas. Con ello, el peinado quedará en su lugar.

4. Laca para proteger la ropa

A todas nos puede pasar que una mancha de labial arruine nuestro vestido. Para evitarlo, las famosas optan por rosear laca del cabello sobre las prendas, con lo cual evitarás que queden rastros de la mancha, lo mismo sucede con los pelos de tu mascota o alguna pelusa.

5. Maquillar las orejas

A la hora de maquillarnos, la mayoría de nosotras se olvida de las orejas, como si no formaran parte de nuestro rostro. Este es un tip fundamental de las celebridades, quienes optan por aplicar maquillaje también en las orejas, extendiéndose incluso hasta la línea del pelo y el cuello. Con esto lograrás tener un tono parejo.

6. Cuidado con el sudor

Todas sabemos que el sudor es un verdadero problema, sobre todo cuando estamos en sitios cerrados y con mucho calor. Para evitarlo, las celebridades usan champú seco en sus manos y luego se lo aplican en el cuello o las zonas donde solemos transpirar con más frecuencia.