Viernes 26 de Abril 2024
DESTINOS

Luna de miel: 6 destinos exóticos para descubrir en pareja

Los lugares más increíbles para el viaje de bodas.

Luna de miel. Fuente: (Kayak)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando planeamos nuestra boda, más allá de todo lo que significa la celebración, uno de los puntos más importantes es decidir cuál será el destino elegido para la luna de miel. Obviamente que la situación económica incide a la hora de elegir el lugar, pero si todas tuviéramos la oportunidad de escoger ese sitio soñado para compartir con tu pareja, dónde iríamos.

Las agencias de viaje te ofrecerán una variedad de sitios donde realizar tu luna de miel, pero si quieres optar por destinos únicos, exóticos, paradisíacos, aquí te enseñamos algunos destinos que no te arrepentirás de conocer y compartir junto a esa persona amada que también será tu compañera de aventuras.

1. Fiyi

Las islas Fiyi conforman un archipiélago ubicado al sur del océano Pacífico. Aunque son más de 300 islas, las actividades principales se concentran Viti Levu, sitio desde el que parte la mayoría de los recorridos. Toda la zona tiene playas paradisíacas con aguas turquesa y arena blanca, digno de las mejores películas románticas.

De junio a octubre son los mejores meses para una luna de miel en las islas. Tiene actividades para todos los gustos, como también los precios. Pero si eliges este lugar, seguramente pasarás unas vacaciones soñadas y, además, hacer turismo.

2. Santorini, Grecia

Este pintoresco lugar en la antiquísima Grecia es uno de los más requeridos por los recién casados. Sus aguas turquesas, sus playas, su villa y su paisaje paradisíaco conforman un combo que atrae a las parejas. Además, desde Santorini puedes recorrer otros sitios, como Mykonos, Creta, Rodas o Zante.

3. Islandia

La lejana Islandia cuenta con sitios que son "Patrimonio de la Humanidad", van desde la ruta del Círculo de Oro al Parque Nacional de Thingvellir, incluyendo las Cataratas Gulfoss, con más de 30 metros de salto de agua, el lago turquesa en el cráter de Kerio, los géiseres del Valle de Haukadalur y el campo de lava y aguas templadas y curativas de la Laguna Azul, entre otros.

Las maravillas naturales de Islandia logran que los enamorados lo tengan entre sus sitios preferidos para la luna de miel. Además de todo esto, si viajan en invierno, podrán disfrutar de las auroras boreales.

4. Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Si quieres que tu viaje de bodas sea en un lugar diferente, puedes elegir Dubái, una ciudad cosmopolita que tiene todo en un solo lugar. Por ejemplo, puedes esquiar en un centro comercial o explorar los paisajes desérticos.

También puedes viajar en globo aerostático, navegar en un yate o pasear por un jardín o un canal artificial y mucho más. No olvides que tiene un hotel de siete estrellas y el edificio más alto del mundo. Eso sí, se considera la ciudad más cara del mundo.

5. Mauricio

Es una isla paradisíaca en el océano Índico, con playas infinitas, aguas turquesas y mucho sol, que se combinan con el personaje selvático de las montañas. Además tiene un clima ideal durante casi todo el año, y puedes recorrer lugares como el Grand Bassin,  la isla de los Ciervos, la cascada de Chamarel, el mercado de Quatre Bornes y otros lugares bellísimos, los cuales serán ideales para compartir con tu pareja.

6. Indonesia

En cambio, si quieres un sitio más tranquilo, donde busques espiritual, debes elegir Indonesia, un lugar donde la calma es la protagonista. La naturaleza es la dueña del ambiente, con montañas volcánicas, bosques, lagos y cataratas. Sus playas se destacan entre las mejores del mundo.

Otro punto especial para elegir este destino es la parte culinaria, pues Yakarta, Bali y Ubud, sus ciudades principales, cuenta con restaurantes deliciosos y hoteles lujosos en donde la comida tiene un espacio privilegiado, ideal para compartir en luna de miel.