Viernes 29 de Diciembre 2023
DECO & ESTILO

Decora tu casa al estilo natural sin gastar una fortuna

Para lograr un espacio confortable, solo debes seguir estos simples pasos.

Decora tu casa al estilo natural con simples accesorios. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Luego de una jornada agotadora, nada es mejor que llegar a casa y disfrutar de nuestro espacio, ya sea solos o en compañía de nuestros seres queridos. Para crear un ambiente donde reine la armonía y el buen gusto, no es necesario gastar una fortuna ni complicarse con extenuantes consejos de decoración.

Solo basta con unas cuantas piezas clave para que tu casa se convierta en ese espacio armonioso y al estilo natural que tanto deseas, y en esta nota te contamos cómo puedes conseguirlo sin mucho esfuerzo.

Tips para lograr una casa armoniosa y al estilo natural

Existen accesorios y complementos que aportan calidez y armonía a los ambientes, los cuales no son costosos y puedes conseguirlos fácilmente, ya sea en el mercado, en casa de tus padres o abuelos e incluso algunos que tienes olvidados en algún rincón.

Es hora de ponerse a la obra y darle una nueva imagen a tu hogar con estos simples consejos.

  • Materiales naturales

Los muebles de mimbre o ratán, así como los cestos y canastos, aportan calidez, son agradables a la vista y realmente útiles para guardar objetos pequeños.

  • Textiles neutros

Las sábanas, mantas, cortinas y fundas para sillones deben ser agradables al tacto y la vista. Las telas como el algodón o el lino son siempre un acierto y lo ideal es poder cambiarlas de acuerdo a la estación del año.

  • Buena iluminación

Nada aporta más calidez y armonía que la luz natural. Si tienes ventanales amplios que dejan pasar abundante luz solar, no dudes en sacarles el mayor provecho. En caso de que decidas usar iluminación artificial, elige lámparas que iluminen de forma suave y difusa los espacios.

  • Velas e inciensos

Si eres de las personas que le gusta conectar con su lado más espiritual o simplemente disfrutas de los aromas, las velas y los inciensos aportarán tranquilidad a tus ambientes. 

Escoge la fragancia que mejor se adapte a tu gusto, será un complemento ideal para renovar las energías. 

  • Plantas y flores

La naturaleza es una gran aliada para lograr armonía en tu casa. Las plantas de interior y las flores naturales le darán el toque final para que consigas el ambiente relajado que tanto deseas. Si cuentas con el espacio suficiente, no dudes en agregar estos bellos regalos de la naturaleza.